jueves, 5 de agosto de 2010

EL LOBO FEROZ YA ESTÁ AQUÍ.

Ahí lo tienen. Pocos minutos después que se consumara la prohibición en el parlament(o) de Cataluña, Mundotoro aparecía con ése titular "Queda un año para luchar". A buenas horas mangas verdes.
Otoño 2008, no había salido a la luz pública la que se estaba preparando en Cataluña. Me llega una información de que un movimiento animalista-social-político estaba a punto de presentarse en forma de ILP. Yo no tenía el blog. De forma privada mandé un mensaje a todos los medios y asociaciones taurinas informándoles de lo que venía.

Han tenido, un AÑO Y MEDIO para poder trabajar. Y creo, que casi nadie, ha hecho todo lo posible para poder parar la ILP. Se pensaba que no se atreverían. Y se atrevieron. La fruta estaba muy madura.
Enero 2009, pongo en marcha el blog. Y durante todo éste tiempo estuve avisando. Le llamé la antención a los medios y a los taurinos. Ellos a lo suyo. Es curioso, pero muchas de las cosas, que yo propuse aquí, se están haciendo: AHORA. Y no es ahora, era ANTES.
NOTA: Lo hemos dicho muchas veces. A la élite taurina-periodística el negocio les va muy bien,por lo tanto, no han tenido la necesidad de moverse. Y los que no pertenecen a la élite tienen poco que rescar. Les interesa un sector opaco, semi-cladestino, para poder seguir mandando. Viven muy comodamente.
El problema es que el LOBO FEROZ, ya está aquí, y va a poner el chiringuito patas arriba. Y NO ESTAMOS PREPARADO. ¿ Y ahora qué, señores?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.