jueves, 3 de septiembre de 2009

ÉTICA Y ESTÉTICA II

15 de Agosto. 1ª corrida de la feria de Bilbao, Eduardo Canorea se dispone a disfrutar de la corrida de rejones, en el palco de invitados de Digital+. Bromea con el periodista sobre sus vacaciones en San Sebastián y Bilbado durante toda la semana.

Unas horas antes, 3 toreros jóvenes y sevillanos se jugaban la vida delante de un corridón de toros, en unas de las catedrales del toreo: LA MAESTRANZA. Lo curioso es que el empresario no se dignó en acudir al ÚNICO FESTEJO PROGRAMADO EN AGOSTO EN LA PLAZA QUE GESTIONA, y que es uno de los pilares del toreo. Ni me parece ético, ni me parece estético. Creo que dice muchas cosas ésta foto. Así está La Fiesta. Así la tienen ellos.

Foto: Fotograma imágenes Digital+.

4 comentarios:

  1. toda la razón!

    muchos te leemos, tienes un blog que da gusto seguir

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mientras que a puestos claves en la Tauromaquia,lease Tribuna periodística de primer rango o Plaza de primerísimo, se aplique el principio de la Monarquía (aquí éste porque es mi niño),también llamado nepotismo;amén de otras lacras,seguiremos jodidos pero contentos.

    ResponderEliminar
  3. Así estamos, y sobre todo cuando los dueños y el gerente de la plaza son dos gotas de agua. Jodidos pero contentos. Así seguiremos, creo que por largo tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.