martes, 7 de julio de 2009

NI EL MADRID, NI HOLYWOOD.


Cuando a Morante,un año se le ocurrió pedir en Sevilla el 20% de la facturación de una tarde cualquiera de feria, el señor Canorea le espetó aquello de " Ésto no es ni el Real Madrid,ni Holywood".
De que la empresa de Sevilla, su forma de ¿trabajar? y su ¿modelo?, no tiene nada que ver con el R.Madrid o la industria del cine americano,es evidente.Solamente hay que mirar éstas fotos.
En la 1ª hay una venta de ilusión,de imagen, de proyecto, de modernidad. Faraónico y exagerado,quizás. Pero no se le ocurre a nadie,por ej. que sea el ministro del interior protagonista de la presentación del R. Madrid o de Cristiano Ronaldo.
La 2ª foto, aparecen los señores empresarios en una rutinaria rueda de prensa, con una señora que es la Delegada del Gobierno en Sevilla. Cargo, que en los últimos años, se ha convertido en la verdadera estrella de las ruedas de prensa de la empresa PAGES.

NOTA: Lógicamente, nadie quiere y pretende una presentación cómo la de Cristiano Ronaldo. Estamos hablando de que arriba hay un proyecto,un equipo, una venta de ilusión.Lo de abajo es un modelo empresarial caduco, casposo y fuera de época. En las formas y en el fondo.
Post relacionado:
Una presentación, una antigüalla.
Fotos: As.com y Sevillataurina.com respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.