miércoles, 17 de junio de 2009

YO VOY BETIS (VERSIÓN TAURINA).

Eduardo Canorea, empresario de La Maestranza de Sevilla vía herencia familiar, ha apoyado a título particular y cómo bético, el manifiesto que pretende que Lopera deje el Betis. El empresario taurino ha respaldado la manifestación histórica del pasado 15 de Junio, dónde se leyó un manifiesto.
Haciendo un paralelismo entre la Plaza de Sevilla y El Betis, y teniendo como referencia el manifiesto leído el otro día, podemos hacer una versión TAURINA. Veamos:
1º "...Estamos aquí porque nos duele el Betis (La Maestranza),porque nos duele su deterioro social,institucional y taurino..."
2º "...Porque nos duele la forma en la que se está gestionando..."
3º "....Hemos venido para proclamar que la propiedad de la Plaza y la empresa tienen que cumplir un fin: Darle categoría a la Tauromaquia, ser referente en la gestión de una plaza en el siglo xxi, servir de guía y tirar del resto del sector, para hacer llegar el toreo a la sociedad..."
4º "...Estamos hartos de que la Maestranza no sea respetada, hartos de la mediocridad taurina,hartos de un modelo CADUCO de gestión más propio de hace cincuenta años, hartos de que la EMPRESA PAGÉS no sea una verdadera promotora de espectáculos y cultura taurina del siglo XXI. Hartos de que no se respete la historia de Sevilla,hartos de malgastar nuestro dinero..."
5º"....Apostamos por aires nuevos en Sevilla, con una empresa abierta,dialogante, que no sea prepotente, que mire por el futuro de la Fiesta, que respete a su afición. Una empresa con un organigrama del siglo xxi, con una nueva mentalidad, dónde no quepa el negocio por el negocio, la pura especulación de todos los años (carteles en 15 día y una taquilla),dónde no se vete a medios de comunicación, dónde se cuente con la opinión de los que sostienen el abono, dónde se invierta parte de los beneficios en el futuro de la Fiesta, dónde toreen los mejores toreros,y se lidien las mejores ganaderías, dónde no se insulte a la gente, dónde existan grandes acontecimientos taurinos, sociales y culturales. Una empresa que de verdad, tenga un proyecto del siglo xxi a nivel taurino,cultural,social, de comunicación...."

!! VIVA EL TOREO!! !!VIVA SEVILLA!! !!VIVA LA MAESTRANZA!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.