lunes, 5 de noviembre de 2012

ENTREVISTA AL JULI EN TENDIDO CERO

Os dejo con la entrevista de EL JULI en TENDIDO CERO. Creo que es una entrevista para guardar para siempre. Si alguien no puede ver el video, por lo que sea, que pinche aquí.

NOTA: Agradecer a Pablo López Riobo que ha editado la entrevista. Por cierto, Pablo que es un gran aficionado y que tiene una verdadera videoteca taurina en Youtube.

7 comentarios:

  1. Sensacional.

    Al hilo de todo lo hablado los últimos días en el blog decir varias cosas: si comparamos al Juli con el resto de figuras ... en este tema ... es que no hay comparación.

    Que aficionados digan que hace diez años el juli .. puede ser ... pero con esa crítica alaban a manzanares que hace justamente (bueno, es peor) lo que hacía el juli hace 10 años. Totalmente incongruente. Pero es que hoy, 2012 camino del 2013, el Juli, y Perera!!!!, tienen razón.

    Que esos mismos aficionados con críticas al Juli no critiquen, o defiendan indirectamente, a los empresarios. Acojonante. BArcelona se defendió tarde y mal. Todos. Pero a la hora de la verdad los toreros saltaron al ruedo para defenderla. Los empresarios?, Anoet? ... qué hicieron? (por cierto, que a la espera de la STC se ha incumplido la ley de la prohibición porque las indemnizaciones deberían haberse dado el año pasado, no?: Alguien ha oido a Balañá o Matilla al respecto?).

    Que los aficionados no respetemos a las figuras ... se da en algún otro sector? (que no significa que no se critique y que existan problemas algunos propios de las figuras) ... pero que los aficionados permitamos que las empresas ataquen a las figuras, bueno al Juli y perera para ser sinceros ... por un tema empresarial y de derechos de imagen ...

    Sobre otros espectáculos: todos negocian sus derechos. En relación a los deportes por poner España,la LFP "dice" que la liga sea televisada. Los clubes deciden con qué operadora se van. Son libres para negociar y van con una u otra o con ninguna si no quisieran (y a nadie se le ocurriría obligar a un club a televisarse porque él en bolullos de calatrava quiere ver la liga) ... y los equipos a su vez negocian con los jugadores en sus contratos privados. CR o messi no tienen el mismo contrato, en imagen, que varane o aranzubia ... porque se ve cada caso en particular y porque los derechos de imagen son un concepto más amplio en el fútbol. Pero para que CR fichase por el madrid tuvieron que negociar al respecto y en concreto en ese tema. Floren no le dijo: estos son los derechos de imagen en el fútbol español, lo tomas o lo dejas.

    Y en la NBA ... es pau o kobe un lacayo de su club? ... pues hombre la NBA y los equipos deciden pero los jugadores dijeron que nones a comenzar la liga por sus derechos salariales ... y EEUU la gente quería baloncesto pero oye!!, se pusieron de acuerdo con KOBE, Pau o Lebron ...

    Ay los toros y sus aficionados ...

    ResponderEliminar
  2. Ayer volví a escuchar el programa de Molés. Patético lo de este señor.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  3. Que para defender la fiesta tengamos que tragar con la defensa de unos derechos económicos instificables y que encima querramos aplaudir a un torero que nos quiere dejar sin toros en televisión, es un chantaje infecto.
    El juli se ha pasado de vanidad, y si quiere seguir el ejemplo de josé tomás que lo haga. Pero que un aficionado a los toros haya estado a punto de quedarse sin ver san isidro por culpa de esta figurita es injustificable.. necesita un descanso. No es un referente de nada. ¿saldrá este comentario? ¿ o el juli cree que también se tiene que censurar los comentarios poco afines?

    ResponderEliminar
  4. Lo vuelvo a repetir:
    1) ¿Quién ha dicho que El Juli y resto de figuras NO quieren TV?. Canal Plus está televisando todas las ferias, se han hecho gestiones para que TVE emita corridas de toros....

    2) Que sean unos derechos económicos injustificables lo dirá usted, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil de entender, otra cosa es que hay quién no quiera entenderlo.

      Gran argumento: yo tengo el derecho a ver el plus ... así que el torero está obligado a dejarse televisar. Con dos c ...

      Eliminar
  5. Si todos éstos en vez de tanta mandanga y tanta gaita,que si me entrevisto con el rey del Perú,que si regalo entradas a los jóvenes,que si me dejo gratis para TVE, que si G10,que si nos repartimos la bolsa como los corsarios,se dedicaran a torear toros (si se acuerdan o lo han hecho alguna vez),si compitieran en la plaza como fieras,si no vetaran,si no metieran su patita en los corrales,si cobraran en función a la gente que llevan a la plaza.
    Entonces seguramente sobrarían Canal más,TVE y compañeros mártires.Y la gente se rompería,nos romperíamos, la cara por una entrada.
    Todo ésto de entrevistas,manifestaciones y mandangas,no es más que perpetuar ésta Fiesta podrida.Aunque ,como se va evidenciando,cada vez por menos tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Vd.,suscribo su comentario desde la primera a la última letra. Y añadiría que buena parte de la culpa de que la Fiesta estè podrida la tienen los periodistas "pesebreros" que defoman la realidad y hacen creer al público, que no al aficionado,que faenas realizadas con triquiñuelas y ventajitas a toretes impresentables son "faenas del siglo".

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.