lunes, 18 de junio de 2012

SON POCOS, PERO TRABAJAN..

Se anunciaba en La Coruña con el pomposo nombre de "Conferencia Internacional por la Abolición de la Tauromaquia" organizada por Libera Galicia (la sucursal de Anselmi). Como ven el  "éxito" es tremendo. Unas 15 personas. Ni la familia. Invitados: El político catalán de ICV "Jordi Guillot" y Marius Kolff ( antitaurino internacional de Cas), así como representantes del BNG en el Ayuntamiento de La Coruña.

Imagino que cualquier taurino dirá que ésto demuestra que son muy pocos. Y efectivamente, son muy pocos. Pero trabajan y mucho. Y saben tocar ciertas teclas que les funciona: 1) Redes Sociales. 2) Mensajes populistas y simples 3) Alianzas y pinza con ciertos grupos políticos,sociales y mediáticos.
Pero en realidad,¿Cuál es el problema?, pues que la sociedad está destaurinizada y recibe muy pocos mensajes positivos de la Fiesta. Y los que recibe, en su mayoría son mensajes negativos. ¿Y quién ha dejado que la sociedad se destaurinize?, pues la INDUSTRIA TAURINA.

NOTA: El taurino de turno hace dos cartelitos y se va, mientras que 15-20 soldaditos antitaurinos se quedan en la ciudad trabajando en las Instituciones, en los medios  y en la sociedad.
La industria taurina, ha tenido en sus manos el segundo espectáculo de masas de éste país, ¿Cómo se puede desaprovechar ése potencial económico y social?¿ A qué se dedica y que ha hecho ésta INDUSTRIA paleta,torpe y casposa?. Señores, son ustedes muy torpes. Y además, son unos vagos. Ni pueden,ni saben, y sobre todo, no quieren porque a la decena de personas que mandan en ésto (principalmente ANOET), desde hace décadas, no les interesa cambiar. Y la prensa  (en su mayoría) calla y tapa.
Foto: Prazza

2 comentarios:

  1. Yo estuve hace diez días en una tertulia-coloquio taurino y no estábamos ni la mitad, así que ya son el doble que nosotros

    Por cierto, lamentable crónica del "señor" C.R.V. sobre la tarde de ayer en Bilbao, con gente así en la prensa sí que nos quedan dos telediarios

    uno de jaén

    ResponderEliminar
  2. Como Conferencia Internacional no da la talla. Más bien reunión de vecinos...

    En serio ahora, da igual que sean pocos. Lo grave es el ruido que hacen y la difusión que obtienen en ciertos medios.

    A pesar de la miniconferencia, en twitter les decía ayer Rubén Pérez a sus 192 seguidores:

    a conferencia de @sentouradas e @CAS_Int foi un éxito de asistencia e de ideas. Estamos a gañar a #batalla!

    Gracias por mostrarnos la foto que no la había visto en ningún lado. "Monumental vacío", que diría Antonio Lorca. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.