domingo, 26 de febrero de 2012

LOS PRESENTES (SEVILLA 3ª PARTE).

Si el otro día hablábamos de los ausentes, hoy toca los presentes. Abordaremos aquellos nombres más reseñables. 
MANZANARES: Después de sus triunfos del 2011, era evidente que tenía que ser protagonista. Cuatro tardes, aunque esperábamos una encerrona en San Miguel. ¿Por qué no aceptó el mano a mano con Morante?. 
MORANTE: Tenía que ser el otro protagonista de la feria, como era lógico. Si algún aliciente tiene el abono es dirimir el duelo artístico que se adivina entre los dos.

Ellos dos, junto al Juli, deberían ser la base del abono. Vamos a analizar otros nombres:
TALAVANTE: Dos tardes y la de San Miguel, bien colocado. Su nombre debería estar anunciado en la de Cuvillo. ¿Cuántos carteles medio se estropean con lo de "uno por delante"?.

CASTELLA: Ha sido una de las sorpresas.No el hecho que esté en Sevilla,por supuesto. Pero nadie entiende que sean !! 4 tardes !!. Parece más un premio por no estar en el G10 y ser llevado por Los Lozanos, que otra cosa.
CID: Tiene un historial incuestionable, pero sus últimas ferias no han sido muy buenas. Creo que él mismo se debería haber dosificado un poco, y además, aparece en un cartel de dudoso gusto.
LUQUE: Tiene una oportunidad tremenda, pero también su responsabilidad. Al igual, que Castella, parece que ha sido premiado en exceso, por motivos más extrataurinos que otra cosa. De todas formas, siempre hemos dicho, que confiamos en Luque y que puede ser una gran figura. Lo cortés, no quita lo valiente.

FANDI-PADILLA: Junto a Manzanares y D.Ventura (y alguno más) son los nombres de Matilla en Sevilla. Lo del Fandi dos tardes, me parece un exceso. Padilla, se merecía una tarde y de lujo. La segunda, quizás sobre. 
LÓPEZ SIMÓN: Una alternativa de lujo, por encima de sus expectativas y mérito. Es un ejemplo más, de una alternativa que se busca para abrir un cartel de figuras. López Simón tiene un arma de doble filo. 
NAZARET: Sin duda, una de las apariciones más positivas del abono. Es su feria clave. Suerte.
IVÁN FANDIÑO-D.MORA: Tienen la oportunidad de su vida, ahora o nunca. Pero quizás están abusando de la fórmula.Cuando llegue Sevilla, la gente los habrá visto juntos en Valencia-Castellón y el mano a mano de Madrid.
NOTA: De los hierros, poco que decir. De la misma manera, que decimos que la feria es muy ramplona, por las ausencia y la forma de combinar a los presentes, hay que reconocerle a la empresa que están todos las grandes ganaderías que se podrían esperar. 

2 comentarios:

  1. Pues no le añado ni le quito una coma. HAcía mucho que no estaba tan de acuerdo con el Señor Raúl jeje..Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, algo es algo. Ja,ja,ja...Gracias Milinko.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.