martes, 21 de junio de 2011

LAS DECLARACIONES DE BOIX ES, AHORA, LA NOTICIA BOMBA.

SALVADOR BOIX, confirma la noticia que adelantamos el domingo aquí, y ha declarado en Mundotoro.com:
Hemos decidido no tener contacto siquiera con los Choperas, porque en los últimos tiempos ha existido una gran tensión entre nosotros. Hubo ciertas presiones y no contamos con esas plazas.
 Tres notas rápidas:
  • La noticia está redactada a partir de la nuestra, éso es evidente. Y me parece bien.
  • Ésta decisión de JT va a traer cola,porque detrás hay un movidón. Hablaremos largo y tendido del modus-operandi del sector. La noticia ahora son éstas declaraciones.
  • Agradecer al programa Clarín (Enrique Mazas, Teo Sánchez y Gloria Sánchez) que el domingo en su programa,y de forma valiente, citaran a éste modesto blog a la hora de comentar la noticia. 
Nota: Las declaraciones de Chopera. Que no se siente aludido ante las declaraciones de Boix. Y que marcan la podedumbre de un sistema creado por la industria desde hace décadas, y que la prensa mantiene, en gran medida, bajo el manto protector de una supuesta "seriedad y profesionalidad", pero que en cuánto se levanta la alfombra nos deja ver la mierda y la podedumbre. Hablaremos.

16 comentarios:

  1. Hay que admitir que eres el número uno. Una de las grandes noticias del año, la ha dado un blog. ¿Dónde estaban los periodistas?.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Oscar, es un poco de todo. Estar al tanto de los indicios y tirar de hilo, suerte y que hay gente dispuesta a cantar antes en un blog, que ante un periodista. ¿Por qué?. Yo no lo se.

    Una vez pasada la noticia principal, ahora la noticia para mí está en las declaraciones de S. Boix, y que son un bombazo, que en cualquier otro sector, haría recorrer ríos de tinta. Porque deja caer la podedumbre del sistema, y sobre todo, el modus operandi que viene reinando en el sector desde hace décadas, con el manto protector de una prensa que llama a ésa forma de trabajo "seriedad y profesionalidad". !!Dios Mío!!.

    Por éso estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  3. Yo como abonado de una de esas plazas de Chopera, me alegro de forma especial que este torero no venga a esta plaza, entre otras cosas a mí estos toreritos que ponen tantas condiciones y no se enfrenta al TORO, TORO no me interesa para nada y el TIMO que lo pegue por otros lares, a mi mre interesa toreros que sea hombres en el ruedo, las marionetas aunque se vistan de luces, sigue siendo marionetas.

    Paco Oliver

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Paco Oliver, creo que deberías darte una vuelta por la historia del torero, esos 'toreritos' habrá habido 4 o 5 a lo máximo en esa Historia. Y si está ahí es porque ha demostrado que torea al Toro malo, al bueno, a la cabra, al bravo, al manso y si sale un rinorezonte africano le pega dos manoletinas.

    Es una pena que no sepas reconocer la grandiosidad de este torero, yo me quedo con que he tenido la suerte de vivir un torero de época, pero vamos te doy la enhorabuena porque no va a tu plaza si es lo que quieres, pásatelo bien con los torerazos que se anunciarán, ya verás, van a pisar terrenos que nadie pisa, van a torear con la panza de la muleta, no van a volver la cara nunca, enhorabuena por tener esa suerte Paco, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Le noto tan falto de sensibilidad a Paco Oliver que parece un antitaurino. Se queda en la superficie solanesca del toreo, y no es capaz de apreciar nada más que las sangres del toro y el torero, como un tosco animalista. En 2012 vote vd. al PACMA.

    Raúl, enhorabuena una vez más por el notición que va a dar mucho que hablar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí, Raúl, por publicar cosas "diferentes" en tu blog. Siempre me gusta entrar a leerlo.

    ResponderEliminar
  7. A Jose y Juan Medina, comparto con ustedes esas virtudes de José Tomás, pero si de verdad sois tan buenos aficionados como parece, os pregunto a los dos ¿este José Tomás es el mismo que nos enamoro a todos con su toreo?.

    Jose, sin presumir de nada, porque nada se de esto, si te diré que algo de la historia del toreo he visto, aunque sea solamente por la edad que tengo. Solamente me queda la duda de si en todo este tiempo que ha estado ausente José Tomás de los ruedos has asistido a ver algún festejo taurino, supongo que no, pues después de decir "con los torerazos que se anunciarán" es fácil adivinar que tu inteligencia taurina no habrá soportado ver a esos torerazos, si por el contrario los has visto, se desmonta por completo tu argumento, salvo que te tragues todo lo que te echen.

    Juan, dices que me notas falto de sensibilidad, respeto tu apreciación sabiendo que viene de un joven con cierta cultura, yo como tengo bastante menos que tu, no diré lo que yo pienso de ti, porque no quiero que te puedas sentir ofendido.

    Por último daros las gracias a los dos, porque me habeis dado un protagonismo del que noy soy digno, para que sepais algo más de mi perfil como persona, aparte de sentir pasion por la Fiesta y es la educación y el respeto a cualquier opinión, cosa que ustedes no han respetado, esa es la diferencia de una persana madura a la de un jovencito como Paco Medina, de Jose no tengo ni idea cual puda ser su edad.

    Mis saludos para los dos, esto de terminar mis comentsarios con un saludo, también es producto de una educación que da la edad.

    Paco Oliver

    ResponderEliminar
  8. La educación se le ha olvidado descalificando de tal manera a un torero, "torerito" "marioneta". O es que al pagar la entrada también le da derecho a insultar en un blog.
    Un saludo también a mi edad, don Paco.

    ResponderEliminar
  9. Torovello, estoy de acuerdo con usted en que no se le debe llamar a un torero "marioneta", pero "torerito" porque no. Cuando José Tomás toree toda clase de toros, será un torero como lo fue antes, ahora que torea toritos, es un "TORERITO".

    Saludos

    Juan de Dios Luna

    ResponderEliminar
  10. ITEM MÁS:

    Todos los aficionados deberíamos amos de apoyar a José Tomás en su lucha contra el Kremlin Taurino.

    Un saludo

    Paco Diaz

    ResponderEliminar
  11. Pensando con la cabeza y no exijir con mala leche.

    ¿Porque José Tomás tiene que torear Miuras, y otras ganaderias por el estilo, y los toreros con los que el compite nó?
    En general los toros que el mata tienen una mejor presencia de lo habitual y los torea com mas pureza y verdad de lo habitual.
    Cuando hizo falta defender su caché de figura no dudó de mandar Cubillos a la porra.
    Se enfrenta al Kremlin y no pueden con el, ni ellos, ni los voceros del Sitema.

    Con todo ello se coloca a la cabeza de la toreria y de momento para mí es suficiente.

    Paco Diaz

    ResponderEliminar
  12. Estimado Paco Díaz ¿y en que situación se coloca en estafador?.
    Yo si lo se, pero como veo que eres demasiado bueno, que no tonto, te diré que en primera posición, está es una opinión tan válidad como la tuya, ni más cierta ni menos cierta, es como tu sabes muy bien "división de opiniones" nunca mejor dicho.

    Saludos

    Juan Luis

    ResponderEliminar
  13. Estimada Juan Luis: Por supuesto que tu opinión es ta valida como la mia, pero con conocimiento de causa discrepo en tu opinión sobre mí. Yo soy bastante mas tonto que bueno.

    Por otra parte me parece una verdadera barbaridad que situes a JT en primera linea de estafadores,,a ver si va a resultar que nos parecemos, amigo mio.

    Paco Diaz

    ResponderEliminar
  14. Amigo Paco Díaz "Toito te lo consiento, menos faltarle a mi madre", digo esto porque ella me crio muy ilusionada en que fuera todo un varon, y tu estimado Paco me inicias el comentario dedicado a mí con un ESTIMADAAA.
    De todas formas a mi, no me molesta demasiado, porque otras cosas hay peores, por ejemplo, estafar, pero por mi madre si lo siento, que tan orgullosa está de su hijo.

    Un abrazo Paco

    Juan Luis

    ResponderEliminar
  15. Hombre Juan Luis, mis sinceras disculpas, ya sabes, esto de escribir directamente da imperdonables errores.

    Ya te repito que esto de estafar referido a JT me parece una autentica barbaridad.JT se está jugando la vida en las cercanias del toro mas que ningun otro torero y además se esta enfrentando como puede al Sistema Taurino.
    Mas que exijirle Miuras deberiamos ser consciente de donde esta en verdad los males del toreo (tan bien indicados en esta pagina por Raul) y tratar de apoyarlo un poco.

    Un abrazo

    Paco





    Paco

    ResponderEliminar
  16. Paco no tienes que disculparte, me di perfectamente cuenta que fue un mínimo error que todos cometemos.
    Y después de ver como está el patio taurino, creo o por lo menos así pienso yo, que un poquito de humor no debe faltar.

    En lo taurino te respeto tu opinión, pero a mí hay ciertas cosas que no me cuadran mucho, pero posiblemente yo sea el equivocado.

    Paco, me has demostrado que eres un tío estupendo y nunca pienses que me senti molesto con el lapsus.

    Un abrazo

    Juan Luis

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.