miércoles, 22 de junio de 2011

DOS LECTURAS IMPRESCINDIBLES.

"...Canorea ya intentó una complot de grandes empresarios para romper el mercado y no pagar a José Tomás las cantidades que pide. Ahora son los Chopera lo que han buscado el apoyo de los Matilla para intentar desestabilizar al torero con tejemanejes malintencionados. Parece ser que los Matilla han hecho oídos sordos a la decisión, pero la reapación de José Tomás en Valencia con Simón Casas, y no La Monumental, empieza a cuadrar."


"...De una tacada, han caído en la cuneta las plazas de los Chopera. Cuitas pendientes. Pablo y Óscar se enrederaron en hipotéticas conspiraciones empresariales de presuntos pactos colusorios contra JT. Les ha salido rana el sapo. Donde más les duele, ha golpeado José Tomás: Bilbao y Santander. Precisamente por ser gerentes a sueldo de organismos mayores que pretendían a José Tomás. Bilbao y Santander, no; Gijón, sí. Golpe de mano en el Norte tradicionalmente tan Chopera."

NOTA: Pregunta de un amigo, ¿Y por qué crees que todo éso es verdad?. Mi respuesta: Porque conozco a los Choperas y a todos sus compis. Los conozco yo y todo el toreo. Empresarios fuera de época. ¿Por qué te crees que el toreo está de ésta manera?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.