lunes, 28 de junio de 2010

AHORA QUE VIENE AL CASO.

Seguramente el periodista José Luis Ramón, ha sido víctima de un abuso de autoridad. Desde aquí nuestro apoyo. Nuestra solidaridad.
Ahora bien, hay que decirlo todo. Me parece demencial, que mientras que un torero se está jugando la vida, y en mitad de la faena, éste señor (mandado por Moncholi) se dedique a entrevistar a apoderados y allegados de los toreros.

NOTA: Yo pregunto, el Miguel A. Moncholi que retransmite las corridas en Telemadrid, ¿es un personaje?, ¿verdad?. Yo no me creo que en la vida real sea así.
Foto: Mundotoro.com vía Rosa J.C.

2 comentarios:

  1. Moncholi es especialista en putear a la gente que tiene a su cargo. A lo mejor así se quita las espinitas que le clavan en la radio...
    Por eso, J. L. Ramón, como tú dices, sólo es un mandado. Lo que también da pena es ver a un profesional como él a las órdenes de otro que, en realidad, no le supera en nada.

    Desde un rincón apartado de Las Ventas ;)

    ResponderEliminar
  2. No solamente molesta a los apoderados que se encuentra con un micrófono en la boca, en medio de la faena de su torero. Nos molesta a todos los televidentes, con ésas entrevistas tontarronas. Atiendan ustedes a la lidia, y después, cuando el toro caiga, hablen con quienes quieran.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.