lunes, 8 de febrero de 2010

INGRESOS-GASTOS, ¿QUIÉN GANA?.


Cómo ya hicimos con La Comunidad de Madrid, hoy lo hacemos con la Diputación de Málaga, propietaria de la plaza de toros de La Malagueta. Miren ustedes, según los PRESUPUESTOS 2010 DE LA DIPUTACIÓN:

Los INGRESOS DIRECTOS para la Diputación, de la Plaza de toros de La Malagueta son de 506.000 euros. (A los que hay que añadir los ingresos indirectos). E incluso, podrían contabilizarse algo más. Ya lo veremos. (Imagen 1). Pinchad imágenes para verla en grande.

El GASTO (Imagen 2) previsto en la promoción y fomento de la Fiesta (Reinversión) es de 125.170 euros.

NOTA: Alguien podría citar las obras que se van a efectuar éste año en la Malagueta. Dónde la Diputación va a invertir (que no gastar) 379.734 euros. Pero es evidente decir, que el edificio tiene más de 100 años, y que ésa obra se amortiza en poco tiempo. ¿Alguién puede decir que a los Malagueños le cuesta dinero los toros?. De las entradas "regaladas" por la Diputación hablaremos ésta semana.

4 comentarios:

  1. A ver qué te parece el artículo publicado en Mundotoro, "Esto suena a chino". Tiene mucho que ver con este vacío estructural de la Fiesta. Un saludo,
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  2. Se nos quedan en el tintero muchas cosas, por falta de espacio y tiempo. Yo suscribo ése artículo desde el principio hasta el final. Pero el problema de Villasuso es que habla de forma general. Es su enésimo artículo en éste sentido. Pero claro, ¿Quién?¿Cómo?¿Cuando?¿Con qué dinero?....el problema es que quiere meter el bisturí, pero sin hacer daño, y éso es imposible.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Raul, meter el bisturi sin hacer daño es imposible.
    Dar tiros parabolicos de mortero procurando que no caiga encima de niguna cabeza es muy dificil.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con ustedes. Lean el último editorial de la charpa del azabache, donde ese bisturí si profundiza en la esencia de Villasuso. No se puede querer jugar a digno y ser amigo de todos. Es imprescindible que existan charpas y Raúles que hablen a las claras.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.