martes, 19 de enero de 2010

UNA FARSA: DEL 0 AL 100, Y DEL 100 AL 0.

Hay empresarios que quieren montar varios manos a manos entre PONCE-JOSÉ TOMÁS. Parece que el de Galapagar estaba dispuesto a hablar y a torear. Le consultan a Ponce y dice que "acepta, pero se debe televisar para todo el mundo". Es decir, que pone una condición "sine qua non". Condición, que sabe de antemano, que el otro no acepta. Conclusión: No quiere torear con JT.

Porque entre el 100 (festejo con TV) y el 0 ( no hacer nada), existe el 60-70 (torear sin TV). Ése espectáculo, sin ser televisado, sería noticia en todos los diarios, televisiones y tertulias de toda España.

NOTA: Y además se habla de BARCELONA cómo fórmula para salvar a Cataluña, cuando resulta que PONCE lleva dos años sin estar anunciado, y el de Galapagar tirando en solitario del carro. Dos años sin ir a Barcelona, Y TODAVÍA NO SABEMOS LAS CAUSAS. A los periodistas se les olvidó preguntar.
Foto: www.elmundo.es

9 comentarios:

  1. una pena que las diferencias estén en la Tv y no en torear una corrida de Palha o Escolar (por poner un ejemplo)

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que es una sutil forma de imposibilitar el Mano a mano por parte del entorno de Ponce. Porque José Tomás no se niega a ser televisado, que yo sepa, sino a que Molés le tome por el pito del sereno. Y si no es Molés ¿quién va a retransmitir el festejo? ¿Tve, que es antitaurina?
    Por otro lado, efectivamente, ¿por qué no aceptar un mano a mano sin televisión?
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  3. Quien pone la condicion, Ponce de que sea con television o JT de que no sea con tv??
    Dos no se entienden si uno no quiere y si no quieren los dos ni te cuento.

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de las virtudes y defectos de Ponce lo que se pone en la mesa con este mano a mano, es la posicion de Jose Tomas rebelde con causa que no admite los abusos de Manolo Moles, y la forma de hacer de Ponce de ceñirse a lo politicamente correcto, o sea callar y aceptar lo establecido por injusto que sea.

    Ahi radica el quid de la cuestion a mi entender, Ponce a estas alturas y si hay un sabroso contrato no renuncia a nada, otra cosa es que en el ruedo toree de verdad que sabe o parctique el ilusionismo, lo que Ponce defiende es el sistema que no acepta Jose Tomas, logico Jose Tomas es torero y Ponce es Torero-Taurino.

    En definitiva Ponce quiere doblegar a Jose Tomas cuando no se da cuenta que en el publico que no en los despachos manda Jose Tomas, en los despachos Jose Tomas se impone a base de valor y el poder que le da el publico y quiza su toreo, Ponce se impone con el servilismo.

    ResponderEliminar
  5. A buen entendedor...
    Ahora bien, lo lamentable es la burda condición que pone Ponce, barata, ñoña y nada propia de una mega estrella que debería estar más que curtida en semejantes lances y solventarlos de otra manera, ¿quién aconseja a este muchacho?
    Desde luego al que sea se le ha parado el reloj o está a punto de que se le pare.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  6. La postura de JT no ha cambiado, cómo artista él no es partidaria de la TV (estemos o no de acuerdo). Y ya lo sabemos. Es Ponce quien pone la condición, que ya de antemano, sabe que va a imposibilitar el hecho.

    Ponce, debería haber cogido el guante y tirar hacia delante, proniendo la TV, pero solamente proponiendo, nunca cerrándose en banda. Y torear y punto.

    Lo más gracioso de todo, es que la prensa que dice que Ponce lleva razón, y nada más. !! Oye, ¿No sería mejor que se celebrase,aunque sea sin TV?.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo y Caballero negro, inocentes, el problema de JT no es con Moles que hace dos años le ofrecieron en Madrid la del dos de mayo y dijo nones y la tele era telemadrid y el Moncholi no es un Navalon. Es lo mismo que hizo Joselito.El problema es que no quiere que le vean lo que torea por esas plazas en las que no sale un toro ni en los carteles. Condesa que se descubre y ya sabemos de que pie cojea. La culpa es de los dos que lo dice muy bien Civilon

    ResponderEliminar
  8. A ver que yo sepa Ponce no ha dicho que la tiene que televisar Molés, de hecho yo creo que es más de la opinión de que se televise en abierto.

    Tomás no se niega únicamente a no venderse al Plus, porque el año pasado sin ir más lejos Tele5 quiso televisarle en Málaga y acabó televisando la tontería de la corrida Picasiana. Y varias autonómicas han intentado televisarle y la respuesta ha sido la misma.

    Yo creo que los dos deberían de hacer un esfuerzo por entenderse, si uno se cree con el derecho de vetar la tele el otro se puede creer con el derecho de imponerla. Yo soy de la opinión que un acontecimiento así debería de darse por TV y para todo el mundo, pero bueno.

    Lo que es cierto es que entre el uno y el otro, por los motivos que sea, el mano a mano no se va a dar. En fin….

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.