lunes, 18 de enero de 2010

¿JULIO Y SEPTIEMBRE?.

Toño Matilla, anoche en la SER confirmó que JOSÉ TOMÁS está contratado para la temporada en Barcelona para dos tardes. Hasta aquí todo normal. Lo sorprendente es que ésas dos tardes son en !! JULIO Y SEPTIEMBRE !!. Que yo sepa, la ILP se tramitará en los meses previos, y la votación final, se producirá en Abril-Mayo o Junio cómo muy tarde.
NOTA: Uno esperaba a JOSÉ TOMÁS en Abril-Mayo en pleno proceso de la ILP. Una de dos, o manejan información de tiempo y resultado que nosotros no conocemos, o son muy listos, y nosotros muy tontos. YO NO LO ENTIENDO. Que me lo expliquen.

3 comentarios:

  1. Hola Raul: No te niego que la situación es poco logica, pero tampoco podemos nombrar a José Tomás, Ministro de Defensa Permanente en Cataluña.
    El tambien tendrá otros compromisos (de un año para otro y que Abril y Mayo son meses muy importantes)) y no va ha torear ex-profeso cuando a la dinamica de fechas parlamentaria interese.
    Por otra parte me parece que cinturon empresarial taurino no le está agradeciendo, por lo menos en forma de comentarios, el esfuerzo que JT está haciendo, es mas, es pòsible que ya esté hasta los mismo de unos y otros y haya pensado en dejarlos que tiren del carro sin su ayuda.
    Paco

    ResponderEliminar
  2. Raul entiendo que la situacion es limite, pero no podemos fiar la solucion de un problema politico-social a una sola persona en este caso Jose Tomas, hay otros toreros mediaticos y hasta ganaderias mediaticas a las que deberia responder la aletargada aficion de barcelona y catalana realmente es ahora o nunca, aun que el cambio de postura de PSOE y lo que significa cargar toda responsabilidad a CiU sino aclara el panorama si lo convierte en algo menos negro.

    Paco Cañamero desde Salamanca lanza una magnifica idea y ademas que subrayaria la sensibilidad solidaria del toreo, aunque claro Matilla tendria que estar dispuesto a por una vez en su vida trabajar para los necesitados y no exclusivamente en beneficio propio.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien ha defendido a JT y agradecido a JT en lo referente a Cataluña ése he sido yo. Ahora bien, ante un match-ball cómo el de la ILP me extraña que se retrase la baza de JOSE TOMAS hasta Julio.

    Totalmente de acuerdo que la industria del toreo no ha agradecido a JT lo que ha hecho por Cataluña. Ha hecho MUCHO MÁS que MATILLA, y es éste curiosamente quien se lleva los mayores elogios.Curioso.

    La idea de Cañamero es buena. Pero no sé dónde escuché, que Matilla ha dicho que él no organiza Festivales, solamente corridas y novilladas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.