sábado, 12 de diciembre de 2009

CUVILLO SE EQUIVOCA.

Estimo mucho a Nuñez del Cuvillo, que me parece uno de los mejores ganaderos de la actualidad. Pero en su posición con respecto a Sevilla se equivoca. En un principio pensé, que la vinculación de la contratación de Cuvillo con José Tomás, era una premisa de la empresa Pagés. Ahora nos enteramos que es al revés.

Si no has ido los dos últimos años porque Canorea no quería pagar tu caché, yo pregunto, Si éste año ha accedido (tragando cristales) , ¿Por qué ahora no quieres ir?¿Por qué vinculas tu contratación a un torero?¿Para hacer pinza y presionar a los empresarios?¿Qué pasará al año que viene si JT se retira?.
Foto:Las-ventas.com

1 comentario:

  1. Yo no estimo como tú a Cuvillo. No me gusta nada lo que cría, pero para gustos colores. Ha perdido las formas totalmente en esta negociación. En esta triste historia (por ahora) se les olvida a los tres actores: Pagés, JT y Cuvillo que no es un duelo a ver quien ``echa la meada más larga´´. Por parte de todos es una considerable falta de respeto a la afición de Sevilla. Unos por rácanos y avariciosos, otro por testarudo y el ganadero por no bajarse de la nube. El caso es que siempre pierden, o perdemos, los mismos. Que al fin y al cabo son los que pagan o pagamos a todos estos actores.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.