viernes, 14 de agosto de 2009

EL PAÍS SIN TOROS.

Compro El PAÍS. Me voy a las páginas de Cultura para leer las crónicas y la información de las ferias taurinas que se están celebrando en éste mes de Agosto. San Sebastián, Gijón,Beziers....y no encuentro nada. Pienso que me lo he pasado, vuelvo a mirar.Sigo sin encontrarlo. Empiezo desde el principio. No hay información taurina, en pleno mes de Agosto.
Llego a casa, abro el Buzón y me encuentro una carta de Digital+ diciéndome que me abone a las ferias taurinas. ¿Qué ferias, si según el diario de la misma empresa, en España NO HAY TOROS?.
Veo el telediario de Cuatro, tampoco veo nada de toros. Ni ahora ni nunca. Escucho la Ser, y navego por cadenaser.com, los toros no existen para nada.
Así estamos. Para los toros, la sinergia del grupo es inexistente. Con todo lo que sabe el grupo de sinergias.

P.D. No se te olvide abonarte a Digital+.

4 comentarios:

  1. En la edición del País Vasco hacen algo; a mí me parece lamentable, con sinsergias o sin sinergias. Y es todo por ese progresismo de papel couché.

    ResponderEliminar
  2. No hablar de toros, es no hablar de la realidad. De lo que pasa en nuestro país. Y un feo servicio a los lectores de El País, que muchos son aficionados. Pero es el doble juego, por un lado hacemos negocio, y por el otro parecemos "pogres".Un saludo,Pablo.

    ResponderEliminar
  3. No sé de dónde eres Raúl, yo pensaba que eras de Madrid. El otro día, precisamente en la sección Madrid sí hablaron de toros en la primera página: les encantó la noticia de que Pinto no fuera a dar ni encierros ni festejos. Por supuesto, entrevistaban a unos cuantos antitaurinos, a ver qué les parecía la cosa.
    El País y el PSOE, en materia taurina, siempre al sol que más calienta.
    Desperdicos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Desperdicios, éso no es dar información taurina. Es hacerse eco de una noticia curiosa y punto. Y de paso hacer un poco de daño. Estoy contigo, que tanto El Pais y el PSOE juegan a dos bandas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.