jueves, 2 de julio de 2009

EMPEZARON LOS MIEDOS Y LAS PRISAS. !!AHORA!!.

Ya lo veníamos anunciando.Y ha sido automático. Ha sido publicarse que las firmas de los antis han llegado al Parlament de Cataluña y los portales taurinos, ahora, empiezan a pedir movilizaciones. !! Ahora !!. ¿Y qué han hecho ustedes, hasta ahora?. Por ej, llevan 6 meses perdidos. Lo vengo diciendo. ¿Se está trabajando?¿Se está haciendo algo?¿Se está buscando los resortes legales,financiaros para defenderse?. Nadie decía nada. Y ahora vienen con prisas.

Editorial de Mundotoro.

Editorial de Burladero.

Por cierto, siguen manejando ése concepto memo de la UNIÓN. Con el discursito ése, llevamos lustros. Y se vuelve a meter a los toreros en el mismo saco que a empresarios.¿ Qué toreros?¿ a LUQUE, por ej. que cuando Chopera llevaba aquí 30 años, el chaval no estaba en éste mundo?. No voy a explicarlo otra vez.
NOTA: Algunos cómo CRV dirá que han escrito bastante sobre ésto (me refiero a la necesidad de un trabajo diario y de tener un plan y unas estructuras), y es verdad, pero después ésa filosofía no se ve reflejada en el día a día del medio que dirige. Y además siempre habla en general, y por lo tanto, no se siente nadie aludido. Y por lo tanto, sigue todo igual. No se puede estar toda la vida "hay que..." "hay que...". ¿Quién lo tiene que hacer?¿Cómo?¿Cuando?¿Con qué recursos?¿De dónde salen?.

Y no se puede pretender, revolucionar ésto y sus estructuras, sin salpicar a nadie,señor Villasuso. Así no. ¿Alguien ha visto un titular,portada o reportaje en contra de Matilla,Chopera,Anoet, la mesa del toro por poner algún ejemplo?¿Alguién ha visto un titular o portada denunciando la degeneración del toro en barcelona?¿Alguien ha visto una portada denunciando el maltrato empresarial a los aficionados de Cataluña?¿Alguien ha leído un titular o portada criticando a los que mandan?¿Alguien ha visto una portada o titular preguntando a ANOET por ej. a qué carajo se dedican?.
Que ésto no es de ahora, ni de ayer, ésto viene de hace muchos años, y aquí NADIE ha hecho nada. ¿A qué vienen ahora las prisas y los miedos?¿Por cierto, alguien va a hacer autocrítica?.

Post y noticias relacionadas:
Sobre Anoet.

Sobre ésa entelequia que es la UNIÓN.
En invierno, los medios pasaban.
¿Quién te quiere a tí?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.