jueves, 18 de junio de 2009

NI PARA PIPAS (LA MESA DEL TORO).

Los componentes de la Mesa del Toro se han reunido con el Consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía. Éso es cómo jugar en casa. Aunque me parece bien. Cómo positiva fueron la exposición de Bruselas, o la exposición actual del Metro de Madrid. Está bien, pero de nada sirve si son acciones aisladas. Es lo que yo llamo los PELLIZQUITOS DE LA MESA DEL TORO.
Una Mesa del Toro, que tiene un presupuesto de gasto para éste año de 148.000 euros, es decir, que no llega a 25 millones de pesetas. Un sector que dice mover 1500 millones de euros, que arrastra 20-40-60 millones de espectadores (¿alguien lo sabe?) y resulta que tiene un presupuesto anual de una MINI-EMPRESA. Yo creo que éste Blog tiene casi más presupuesto que la Mesa del toro. Es decir, que ni para pipas. !!25 millones de pesetas!!.
Una Mesa del toro, que entre sus objetivos para éste año, NO NOMBRA A CATALUÑA. Aunque quizás lo mete en un genérico "Generar mecanismos de defensa y acción ante ataques y campañas contra la Fiesta". Es decir, que todavía los tiene que generar. No sé si sabe que a la vuelta del verano, empieza todo el proceso de intento de prohibición en Cataluña. Lo mismo dice que éso es cosa de la Plataforma, es decir, que lo deja en manos de los aficionados, y no de los profesionales. Ya lo dijimos hace un tiempo, ¿No sería más lógico que fuesen los PROFESIONALES con el apoyo de los AFICIONADOS?.

Enlaces relacionados con éste Post:
Reunión Mesa del Toro-Junta de Andalucía.
Objetivos y Presupuesto de la Mesa del Toro.
Los pellizquitos de la Mesa del Toro.
Así no, así no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.