lunes, 13 de abril de 2009

MÁLAGA: POTENCIAL DESAPROVECHADO.

Fin de semana intenso. Tres escenarios: Málaga,Sevilla, Madrid. En la Maestranza el típico petardo de Resurreción, en Madrid lo esperado, y Málaga se llevó el protagonismo. A la empresa de la Malagueta hay que apuntarle un tanto. Se ha sacado de la manga un fin de semana taurino. Con dos llenos y dándole contenido y argumento a La Fiesta. Esperemos que la Picassiana, otro año, tenga otros protagonistas (en toros y toreros), pues Castella parecía Manolete al lado de los otros dos compañeros.

Y se apuntó el tanto de llevar a Jose Tomás y Perera en el cartel de Pascua. Dos toreros que no pueden o no quieren anunciar en Madrid o Sevilla. ¿Cómo lo hacen?. La explicación está en el cartel del Sábado, y en la obligación para el abonado de sacarse las dos entradas. Pero es lo que hay. ¿Usted quiere a JT y PERERA?.
Lo ideal sería poder anunciarlos el Domingo, y el Sábado recordar a Picasso con un verdadero cartel de toros y toreros, pero para ellos es necesario otro tipo de soluciones más impopulares,por ej:

1º Poder SUBIR el precios de la entradas. O por lo menos, que haya libertad de empresa.

Bajar el CANON de la PLAZA y obligar a grandes carteles.

Aumentar el AFORO DE LA PLAZA. Hay plazas que están frenando el desarrollo de La Fiesta. Es tema tabú para muchos. ¿Se imaginan una Malagueta ayer con 16.000-17.000 localidades?. Málaga tiene un potencial grandísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.