sábado, 28 de marzo de 2009

MUCHO MORRO, SEÑOR CALDAS.

Ya el año pasado, después de la Feria de Córdoba, el señor González de Caldas estuvo gimoteando en los micrófonos de Canal Sur Radio diciendo que le perdía dinero a la feria cordobesa, a pesar de la buena respuesta de público.

Éste año ni tan siquiera ha esperado a terminar la feria. Y directamente ha pedido ayuda a la Administración Pública. Y lo justifica diciendo que pierde dinero el día de JOSE TOMÁS, e incluso emponzoña a la Comunidad de Madrid, diciendo que ésta, pagó los honorarios del torero. Algo que es mentira.
Aclaremos algunos puntos:
a) Que es falso, y no es creíble, que pierda dinero el día de JT.
b) Que es falso que La Comunidad de Madrid pagara los honorarios de JT en Madrid.

c) Si Caldas pierde dinero en Córdoba, solamente hay un reponsable que es ÉL. Porque si Caldas pierde dinero es por el CANON DE ARRENDAMIENTO que VOLUNTARIAMENTE paga a la propiedad de la plaza. Entre dinero en efectivo y entradas, el señor Caldas paga la friolera cantidad de alrededor 100 millones de las antiguas pesetas para 5-6-7 festejos taurinos. Una barbaridad.
d) Que acaba de darle un arsenal de argumentos y titulares a los antitaurinos, que están poniendo el dedo en la llaga de las subvenciones taurinas.

Por lo tanto, el problema no es JT ni la mala situación de Cordoba, el problema es ÉL.
NOTA: ESPERO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LE RECUERDEN A CALDAS ÉSTA CIRCUNSTANCIA. Y ADEMÁS SE LE RECUERDE QUE HA MENTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.