domingo, 18 de noviembre de 2012

LOS TOROS APORTAN 700 MILLONES DE €/AÑO AL TURISMO EN ESPAÑA

Les iba a hablar de la suspensión de Quito, pero creo que los medios taurinos lo han explicado a la perfección. Cómo tampoco voy a aportar nada nuevo, prefiero hablarles de una noticia que ha salido de las jornadas "Visión y nuevos retos de la Tauromaquia ante el siglo XXI", de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo,que se celebran en Sevilla.

Según un estudio presentado, en dichas jornadas, por el periodista económico de Expansión Juanma Lamet, y que ha sido realizado por él, junto a Juan Medina (profesor de la Universidad de Extremadura), LAS FIESTAS TAURINAS APORTAN 700 MILLONES DE €/AÑO AL TURISMO EN ESPAÑA.

NOTA: Un dato más, de la importancia a todos los niveles, que tiene la Tauromaquia en España. Y un dato más, que demuestra que el sector taurino ha estado gestionado por mediocres. Porque hay que ser muy mediocres, para tener y gestionar el ACTIVO que supone la Tauromaquia en España, y estar tan cuestionado y tan axfisiado. 
Sigan los medios tapando la realidad, y sigan los aficionados entreteniéndose en tonterías, porque pasará el invierno y aquí no se creará, de verdad, un sector y una industria moderna, profesional, activa y que ponga en VALOR, todo el ACTIVO de la FIESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.