miércoles, 29 de agosto de 2012

ABONOS FERIA MÁLAGA 2011-2012.


Les muestro la diferencia de precios  en el ABONO DE LA FERIA DE AGOSTO de Málaga (lógicamente, una pequeña muestra) en la temporrada 2011-2012. Ya se que tiene su explicación, y que el año pasado el abono de feria tenía un descuento del 30% y ésta temporada, con el nuevo pliego, lo que tiene un descuento del 30% es el abono de temporada y no el de la feria.

Pero bajemos a tierra. La inmensa mayoría de la gente, lo que quiere es ir a los toros en FERIA. Y mucha gente en Málaga ( y de fuera), cuando ha ido a sacar su abono o sus entradas de la feria, se han encontrado con la sorpresa, que los precios han subido en torno al !! 30% !!.Y en plena crisis. ¿Cabe mayor torpeza empresarial?.

Siempre hemos dicho que Málaga tiene unas posibilidades tremenda, que es una ciudad dónde se puede trabajar y que tiene un gran futuro. Y yo, que no soy muy de Chopera, he dicho que su proyecto en Málaga me gusta (en su parte menos taurina). Aunque el pliego está desfasao en la parte que exige una temporada completa. Hoy en día es inviable. Pero la empresa aceptó ése órdago y ahora debe atenerse a las consecuencias. Entre otras cosas, porque el pliego tiene....6 meses.

Arriba queda claro, que la política de precios ha sido nefasta. Me hace mucha gracia, leer a los Choperas diciendo que hay que reducir costes, cuando al mismo tiempo suben los precios de la Feria y además, se comprometen con la Diputación a dar muchos festejos. ¿Con qué cara le pides al SECTOR recortes cuando a la Diputación le das el culo?. Por cierto, para recortes las liquidaciones de las empresas. Éso sí que son recortes, y lo demás son tonterías. !!Cuánta demagogia, cuánta mentira y cuánta torpeza !!.
 Les quedo también con los precios de la localidades sueltas (una muestra):

2 comentarios:

  1. Y en bilbao!!!!. Política empresarial tipica hispanistaní: vendo menos subo los precios. Cracks!!!!

    Bilbao ha pasado en 10 años de tener precios "competitivos" a ser una plaza cara. Con los éxitos de años anteriores nadie en bilbao valorò la relación buenos carteles/precio de las entradas. Y llevan años subiendo y subiendo. Este año jueves y viernes la entrada más floja de los últimos años... se pegaron una subida en el precio considerable.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Málaga como plaza de temporada... es un auténtico vodevil. Y encima con la crisis, a subir los precios. Enhorabuena una vez más, Raúl
    Desperdicios

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.