martes, 29 de mayo de 2012

DANTESCO ESPECTÁCULO DE SIMÓN CASAS.

Simón Casas, empresario de Nimes y apoderado de Daniel Luque ofreció ayer un dantesco espectáculo en la plaza de Nimes, exigiendo y obligando al presidente a dar una oreja a su torero, y además, encarándose con el Público. Vean los vídeos.
NOTA: Y todo por una oreja. ¿Cuántos medios taurinos ofrecerán éstos vídeos?¿Los dará Canal Plus Toros y se recrearán en ellos tal y como hizo con las discusión entre Fernando Lozano y Morante?.Al final del día lo sabremos. Por cierto, espero que Simón Casas pida perdón. Os enlazo con la noticia de un diario francés.

4 comentarios:

  1. Lamentable...!

    Gracias por contarnoslo, sino nunca me hubiera enterado...yo al menos!

    ResponderEliminar
  2. Raul no puedes comparar a los portales taurinos con canal plus toros, pues canal plus solo emite las imagenes de lo que ocurre en sus festejos y no da imagenes de otros festejos, ni para bien ni para mal.Asi por ejmplo nunca dan imagenes de otros festejos que ellos no emiten ni aunque hayan cortado 4 orejas ni cuando ha habido una cogida

    En cambio los portales taurinos informan o debieran informar de todo

    ResponderEliminar
  3. Si no pueden echar imágenes podrían hablarlo. De todas formas, yo he visto que en D+ alguna vez han cogido imágenes de Youtube para acompañar alguna noticia.

    En Aplausos, ya lo han puesto. Les ha costado, aunque es verdad, que han puesto antes las explicaciones de Simón Casas, antes que la propia noticia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.