Morante ha sembrado la autovía Sevilla-La Puebla del Río con éstas vallas. Algún guasón preguntaba si éso lo había pagado la empresa. Y como nos dicen, los amigos de @AficionTaurinos, seguro que no. Parece que es una decisión del torero, que ha tenido a bien, pagar de su bolsillo ésta publicidad.
NOTA: ¿Por qué la empresa no hace cosas parecidas?¿Por qué no se crean acuerdos o convenios conjuntos, entre empresa y artistas, para crear ambiente en la ciudad y provincia de Sevilla?¿Por qué no se exploran nuevos canales de comunicación?¿Cómo puede ser que la empresa Pagés o Taurodelta no tengan un equipo o empresa puntera en Marketing?.
Foto: @aficiontaurinos. Pinchar para ver mejor.
Bayona y Dax dan gusto de lo decoradas que están. Marquesinas, farolas, escaparates... Gente lista los franceses
ResponderEliminarYa lo comentaba yo el otro día en Twitter: el Metro lleno de carteles anunciadores de exposiciones hipercontemporaneas que apenas albergan 30 personas al día. Y de Las Ventas nada. Es bochornoso que se siga permitiendo eso por parte de Abella y el Consejo Taurino.
ResponderEliminarEn España, Martín Lorca innovó bastante en cuanto a publicidad cuando fue empresario de Málaga. banderolas, marquesinas, autobuses, anuncios en la radio con la voz de las figuras...Pero ya no es solo éso, sino también, promociones a abonados, públicos, a empresas, asociaciones, peñas...etc,etc. ¿Cómo puede ser q a una peña de 60 personas le puedas ofertar el mismo precio que el que va a comprar una entrada?.
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