miércoles, 7 de marzo de 2012

4 VERÓNICAS Y UNA MEDIA (BREVES).



1ª VERÓNICA: Pedro Javier Cáceres, el viernes pasado en el programa de Carlos Herrera en Ondacero (audiencia millonaria), dijo que en la corrida de Sanlúcar (alternativa de David Galván con Ruiz Miguel y Enrique Ponce) no se habían vendido ni 1000 entradas. Nos ponemos en contacto con la empresa, y nos dice que no es verdad, se vendieron 2.900 entradas de las 5.000 posibles. Las imágenes en TV nos demuestra que la empresa lleva razón. ¿Qué pretende Pedro J. Cáceres?.

2ª VERONICA:  Nadie sabe cuándo empezará la temporada JT, aunque al igual que el año pasado, ya le podemos anunciar que no actuará en las plazas que rigen como empresarios  Oscar y Pablo Chopera. Y no será el único ausente por decisión de los toreros. Apuntes dos posibles nombres: Enrique Ponce, que el año pasado solamente toreó en Córdoba a principio de temporada, y Morante de la Puebla.

3ª VERÓNICA: Sin noticias de Dios, en éste caso, sin noticias de Matilla (para algunos es casi lo mismo) en Jerez durante todo un año. Ayer se hizo presente...para vender abonos. ¿Recoger sin sembrar?¿Empresario o especulador?.

4ª VERÓNICA: ¿Hasta qué año está la empresa Pagés ligada a La Maestranza?. La pregunta del millón. Lo último que se habla es que el anterior Teniente Hermano Mayor, Alfonso Guajardo-Fajardo , renovó en el 2007 el contrato a Pagés hasta el 2017.


LA MEDIA: La empresa Pagés, en la presentación de los carteles de Sevilla: "Al eliminar tres novilladas y una corrida de toros, el precio del abono bajará una media del 7%". El aficionado I. Sánchez Mejías (¿A qué se dedican los medios?) demuestra que es MENTIRA. Una más.

3 comentarios:

  1. En la 1ª verónica se dice: Pedro Javier Cáceres, el viernes pasado en el programa de Carlos Herrera en Onda Cero (audiencia millonaria), dijo...

    ¿Pues si Onda Cero tiene audiencia millonaria, que se puede decir de la SER?

    La cadena SER mantiene el liderato entre las radios españolas, y en la misma banda horaria de Carlos Herrera, este tiene 1.898.000 oyentes (efectivamente audiencia millonaria) pero Carles Francino, en la SER alcanza los 2.678.000 oyentes.

    En la 2ª verónica se dice: Nadie sabe cuándo empezará la temporada JT.

    Cuenta los que de esto entiende algo, que si piensa hacerlo en plazas donde el toro brilla por su ausencia, con lo que eso conlleva de fraude y timo para el aficionado, mejor sería que ni empezara la temporada.

    José Ángel Rubio

    ResponderEliminar
  2. José Ángel me puedes decir la sección taurina que tiene la Cadena Ser en el programa de Francino (jaja me río yo). Creo que una sección fija los lunes y los viernes y ahora en ferias importantes diariamente con una audiencia de 2 mill de personas es indiscutible y eso lo tiene Onda Cero, Carlos Herrera y Pedro Javier Cáceres

    ResponderEliminar
  3. Risueño anónimo, sepa usted leer y cuando lea bien lo mismo no se rie tanto cuando se de cuenta del ridículo mayúsculo que ha hecho uated.

    Yo lo que digo, espabilado anónimo, es que EN LA MISMA FRANJA HORARIA DE CARLOS HERRERA Y CON SECCIÓN TAURINA, CARLES FRANCINO Y SIN SECCIÓN TAURINA LE SACA 820.000 OYENTES DE DIFERENCIA.

    Estos son datos de noviembre de 2011, lo mismo hay alguno más reciente que yo desconozco y la diferencia puede ser menor, pero en cualquier caso siempre va en esa franja horaria la Cadena SER, no Ser como usted dice, por delante de Onda Cero.

    Ahora como me dirijo a usted, aunque mantega el anonimato le envió un cordial saludo

    José Ángel Rubio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.