jueves, 2 de febrero de 2012

SIMÓN CASAS LO CONFIRMA.


Foto:Burladero.es
Como respuesta a mi post anterior, el socio de Casas en Valencia: Nacho LLoret, me dejó un mensaje en twitter que decía "pero no sabe lo que van a ganar porque no sabemos lo que pagará Asm". Imaginaba una respuesta de ése tipo. Pero si escuchamos el audio otra vez, no tiene sentido dicha réplica, porque la circunstancia de no saber cuánto será lo que cobren los toreros en su totalidad es para todos los toreros del G10. Y en éste caso,se estaba haciendo una diferencia entre independientes y los otros.

Pero es que además, S. Casas ha vuelto a repetirlo, y de forma muy clara,en una entrevista al portal Mediaverónica y dice: "Ellos son empresarios, socios y hasta amigos (se refiere a Matilla y Choperita) y siempre me lo pusieron más fácilMe han dicho que más adelante solucionaremos el problema, entendiendo mi situación y la urgencia. De ningún modo ha sido una medida para castigar a los toreros de apoderados independientes".
Si en una negociación se habla de fechas-ganado-compañeros y dinero, solo la última variable se puede quedar para "más adelante". Es decir, que éstas tres figuras del toreo, van a Fallas con la fórmula (muy conocida en el sector) del "Tú toreas y ya veremos lo que cobras". !!Qué bonito!!.
NOTA: Y ésto con las figuras, imaginaros el cómo tratan a los de la clase más modesta del toreo.!!Qué sector!!.

5 comentarios:

  1. A cada uno le tratan como se deja tratar.

    ResponderEliminar
  2. Buenassss

    Mas fundaciones, más mesas del toro, más...
    ¿Alguien se acuerda de la Fundación Solidaridad Taurina?

    Por Orden ministerial se clasifica y registra la Fundación Solidaridad
    Taurina:

    Vista la escritura de constitución de la Fundación Solidaridad Taurina,instituida en Madrid.

    Antecedentes de hecho

    Primero.-Por el Patronato de la Fundación fue solicitada la inscripción de la Institución en el Registro de Fundaciones.

    Segundo.-La Fundación fue constituida mediante escritura pública, otorgada ante el Notario de Madrid, don Manuel Andrino Hernández, el 28 de febrero de 2000, con el número 669 de su Protocolo, por don José María Gamazo Manglano, don Ángel Gómez Cañas, don Pablo Lozano Martín, don Guillermo Marín Pérez-Tabernero, don Eduardo Martín Peñato, don Manuel Ángel Millares García, don Manuel Molés Uso, don José María Neila Neila, don José Tomás Román Capelo, don José Tomás Román Martín y don Fernando Fernández Román.

    Reid, reid. Que así llevo yo años.
    Que paséis buen día:

    http://www.boe.es/boe/dias/2000/06/14/pdfs/A21043-21044.pdf

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué a cada uno le tratan como se deja tratar, "urdialesweb"? Permiteme que esté en total desacuerdo. A cada uno lo tratan como quieren y dependiendo la fuerza que tengas, el torero y apoderado en cuestión, no le quedan mas cojones que tragar y aceptar.

    Si no se tragase ni aceptasen ciertas y muchas imposiciones POR NADIE, a todos, tanto a toreros, ganaderos, cuadrillas, aficonados... otro gallo, cantaria.

    Un saludo.

    Álvaro

    ResponderEliminar
  4. Los ganaderos por fin se orientan sobre la manipulación en la Comunicación de La Unión de Criadores:

    La empresa que lleva la comunicación de la Unión de Criadores es la misma que la que lleva la comunicación de la plaza de Las Ventas, la comunicación de ¡Victorino Martín! y no se sabe muy bien si continúa llevando la de la Mesa del Toro y si le "gestiona", "asesora" o "le baila" a Miura.
    Resulta que si buscas esa empresa en Internet dice tener dos socios. Uno de ellos trabajó en Mundotoro (debe ser por eso por lo que no han publicado el comunicado de Salamanca y Centro; y el otro trabajó hace décadas en la Unión y una Junta Directivale le invitó a coger el pomo de la puerta y empujar hacia fuera. Y ahora se están enterando en la Unión que después de "aquello" le vuelven a "pagar" y muy generosamente.
    No me extraña que estén así con el Sr. Núñez y que hayan estado "asaó" con su antecesor, el Sr. Miura.
    No se pierdan los dos últimos comunicados de prensa oficiales de la Unión, sobre todo ese que decía que los ganaderos no sé qué "EFUSIVAMENTE". Ya vemos ya los abrazos que se dieron. Nos lo acaban de ratificar los de Salamanca. Que tiene razon en lo de la manipulación de la comunicación.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, no se si eres el mismo de los dos mensajes anteriores. De todas formas, muchas gracias por ambas informaciones. Soprendete lo de la Fundación, que no recordaba.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.