En éste punto, parecía empezar y acabar el asunto. Pero hay más. Ayer Eduardo Canorea, expresa a Carlos Crivell, que le llegan quejas, a través de otros taurinos, de ASM por la inclusión de Luque en el cartel. Aquí el abanico se puede estrechar todo lo que queramos, porque entre comentarios, quejas, presiones e imposiciones las posibilidades son infinitas. Muy pronto, se apresuró Rubén Amón a desmentir cualquier tipo de presión.
Pero hay fuentes,que apuntan, de que en el acuerdo (muy flexible) de ASM con Pagés, se acordó (e incluso se firmó, dicen algunos) que Resurrección estuviera copado por tres toreros representandos por Folqué. Acuerdo que nos puede parecer, bien o mal, pero que se llegó a él tras arduas negociaciones e imagino con un argumentario que desconocemos. Si es así, ¿Por qué Canorea pone a Luque rompiendo el acuerdo e incluso lo firmado?¿Por qué se habla de ciertas presiones para enmerdar a ASM y a los toreros?¿Qué se pretende?.
NOTA: Ya lo dijimos al principio, se van a airear cifras y argumentos en ésta guerra, que muchas de ellas son medias verdades, que es la peor de las mentiras. Hay que ponerlo todo en cuarentena y mirar las cosas con ciertas perspectiva y altura de miras.
Pero si la corrida del domingo de resurrección no se televisa, no, que pinta ASM en esto?
ResponderEliminarNo lo sé, solo sabemos lo que hablan algunas fuentes, de que dentro de los puestos que ofrecieron entraban los tres de Resurreción y que ése era el acuerdo. Sldos.
ResponderEliminarNo es tan extraño ni tiene tantas revueltas,si conocieramos al barbas.
ResponderEliminar"El dinero tontos solo el dinero".
Un saludo
Paco
QUE SIGAN HACIENDO CARTELES SIN EL TORO Y SIN PENSAR EN LA AFICION QUE YA MISMO SE QUEDAN ELLOS SOLITOS.
ResponderEliminarSALUDOS
LUIS R.