lunes, 6 de febrero de 2012

NO VAN A PODER CON ÉL.

Foto de Juan Pelegrín (http://manonfotoblog.blogspot.com/)
El Juli sabe, que sobre él recaen todas las culpas sobre la "guerra" abierta con los derechos de TV. Sabe que en Sevilla llevan 15 días días hablando con otros apoderados,y que a él todavía no le han llamado. Ésta semana será clave, para saber si El Juli tiene posibilidades o no, pues en la Calle Adriano andan pendiente de la respuesta de JT (que de torear en Sevilla,no parece que vaya a ser en primavera), y cómo no, de las conversaciones con ASM.
Si alguien piensa, que ahora El Juli, cuando mejor lo tiene, con todo conseguido desde el punto de vista profesional y económico se va  a achantar, es que no conocen al torero de Velilla. Peor que se le pusieron las cosas, allá por el 2003 cuando se tuvo que echar a cuesta la Fiesta,en un momento que cambió su estilo,no lo va a tener ahora. Con todo ya conseguido.
Julián, en éstos momentos, más cerca del final que del principio (se supone) lo hubiese tenido muy fácil para no cambiar nada. 
Él es un privilegiado, al fin y al cabo. ¿Qué necesidad tenía él de meterse en líos, si los grandes beneficiados van a ser otros?.
NOTA AÑADIDA: Y el quiera ser como El Juli,y seguir su estela, tiene la oportunidad de hacerlo.

5 comentarios:

  1. Esto le pasa por no querer ver al toro ni de lejos y engañarnos a los aficionados .

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo se decía de todos los grandes. En ése sentido, el toreo no ha cambiado.

    El que quiera (y pueda) que lo siga.

    ResponderEliminar
  3. Ayer Molés dejó algún que otro rejonazo gordo: en concreto, a Manzanares le acusó de promover la televisión pirata por twitter y de menospreciar, con ello, a la "familia del plus".
    Por otra parte, parece que Morante sólo vendrá una tarde a Madrid, sin pasar por San Isidro. Estamos buenos.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  4. Pero es que una figura, y más como el juli, no se valora (no solo se debe valorar) las corridas y orejas. Y muchos valoraremos eso. Y creo, además, que no se va a quedar solo.

    Después de esos dos temporadas 2002y 2003 que coincidieron con su cambio en la concepción de las faenas y en la ausencia de tomás (que supuso un ataque de empresas, crítica y público desmedida) esto no se le hará muy duró.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco creo que vayan a poder con con el.

    No pudieron como dice Raul en el 2002-2003 y tampoco cuando en Sevilla lo ningunearon en el 2007-2008.

    El que quiera que lo siga

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.