martes, 17 de enero de 2012

SIMÓN CASAS SUSPENDE LA REUNIÓN CON ASM.

Hoy Martes 17, se iba a celebrar la reunión, que se presumía definitiva para el acuerdo sobre los derechos de TV para las Fallas. Pues bien, según Aplausos, Simón Casas ha suspendido la reunión. Dicen que la cita se retrasa hasta el Viernes.
Y hay otro empresario, muy enfadado él, que dice tener prisa para cerrar su feria, pero que no le coge el teléfono a J. Folqué. ¿Qué está pasando?. Pues que los empresarios se están reuniendo y perfilando sus estrategias. Y la estrategia es clara: Romper el acuerdo de los toreros. El cómo, no es muy complicado de imaginar, pero tampoco vamos a dar pistas.
NOTA: ¿Cuántos toreros hay verdaderamente libres y capaces de soportar cualquier tipo de presión?. De una mano me sobran algunos dedos. Pues éso.


5 comentarios:

  1. Pues que pena, vaya por Dios y yo sin poder dormir.


    Abonado tranquilo

    ResponderEliminar
  2. ¿ Y según tú la estrategia es dejar fuera a las figuras?¿Y qué pasará con los toreros que apoderan Casas, Choperita y Matilla?

    ResponderEliminar
  3. Yo no digo que ésa sea la estrategia,aunque es evidente que puede ser una de ellas. preguntas bien por Manzanares o Talavante que todavía no sabemos qué pintan donde están.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no tendrá algo que ver el concurso de acreedores admitido contra Taurodelta ayer segun dijo RNE?
    ¿Y si ahora les quitan Madrid?
    Jose Luis

    ResponderEliminar
  5. Pues eso que se la quiten , por no PAGAR A LOS OBREROS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.