lunes, 30 de mayo de 2011

JOSÉ TOMÁS LOS PONE MUY NERVIOSOS.

JT tiene una capacidad infinita, no solo para arrebatar en el ruedo y las taquillas, sino para poner nerviosos a muchos de sus enemigos. Desde hace tres semanas, alrededor de las  02:00 de la madrugada, hay una sección fija (solamente le falta un patrocinador) en el programa de Los Toros de la Cadena Ser, que consiste en sacar el ventilador en contra de JT.
Me encanta porque JT los saca de sus casillas. Principalmente a Molés, a Moncholi y a Calamardo.
Pero ayer, se pasaron varias rayas. Y fue cuando Moncholi dijo "Hay un rumor, que yo NO puedo demostrar y como consecuencia lo doy como rumor, que dice que JT impone X número de entradas a los empresarios para sacarlas a reventa....no lo puedo demostrar, y por lo tanto, no lo puedo afirmar, pero ése rumor está ahí...". (escuchar audio completo que les dejo más abajo).

Me parece muy grave ésta acusación, porque se está denunciando una posible ILEGALIDAD por parte de JT y su entorno. Y si Moncholi tiene datos o informaciones en éste sentido, lo tiene muy fácil, realizar una investigación periodística y denunciarlo con pruebas. Lo primero es hablar con todos los empresarios que han contratado o intentado contratar a JT en éstos años, y preguntar cuántas entradas demanda JT por contrato para él. Según se dijo ayer, más de 1.000. Y a partir de aquí, que investigue qué se hace con las entradas y  si lo demuestra, que lo publique en sus medios,  pero NUNCA lanza un rumor de ésta envergadura.
NOTA: Si yo fuese JT tomaría nota, y por supuesto, me pensaría acciones legales contra ésta gente.
Escuchen el audio (son dos minutos):

5 comentarios:

  1. Cree el, (los),......(poner el calificativo que le plazca a cada uno.El mío sería demasiado grueso), que todo el mundo es de su condición.¡Miserable!..

    Ni soy Tomasista, ni ista de nadie que no toree como mandan los cánones,pero soy anti de toda ésta caterva de cogecosas que pululan por los medios de desinformación.
    Yo no tengo prueba ninguna,pero afirmo, usando su sistema deontológico ,que el Moncholí es un comemeriendas agradaor servil de su Jefe.

    Y mira que eso es fácil de demostrar.
    Jóe con el Catedrático.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente, repugnante. Moncholi es uno de los antitaurinos más atroces que he conocido.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  3. Repugnante.
    Confirmamos día a día que los antitoro están dentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo el comportamiento de los componenetes de la conversación que hemos escuchado, yo tambien sé un rumor que no puedo demostrar, por eso lo digo como rumor.
    Me dicen que Canal + propuso a JT televisarle una corrida de pago para todo el mundo. El dinero era mucho, muchisimo, para el torero, pero este solo puso una condición que no la comentara M. Molés, por lo que la cadena desestimó seguir adelante con ese proyecto.
    Como he dicho, no lo puedo demostrar pero lo digo como rumor.
    ¿Alguien de uds, podria decirme si es verdad eso que me han contado?
    Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Montes, yo éso lo desconozco. Para Madrid en el 2008 hubo todo tipo de comentarios y rumores.
    Si se, que en 1998, Jose Luis Lozano (empresa de Madrid) llamó a JT a reunión en un hotel de Madrid. En ésa reunión a JT se le ofreció una exclusiva con la condición de que dejara a Martinz Arranz.
    JT se levantó y dijo algo así como "Ustedes y yo entendemos la Fiesta de forma diferente..."

    En aquella reunión estaba, no sabemos en calidad de qué....Don Manuel Molés.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.