jueves, 19 de mayo de 2011

CAZAFIRMAS SIN MEDIOS, ¿POR QUÉ?.

De pronto, al finalizar el festejo de Las Ventas, irrumpió una voz potente por megafonía para solicitar a los espectadores, que firmaran en los pliegos de la ILP. Lo hacen ahora, cuando ya llevamos 10 días.
A Taurodelta, y a las empresas (siempre las empresas) hay que decirles que recoger firmas SIN MEDIOS es casi imposible. 
¿Qué medios ha puesto Taurodelta a disposición de la ILP?. Dos mesas detrás de una puerta
Ésto y autorizar a varias personas a estar allí recogiendo las firmas. Por cada firma, hay tres mil personas que pasan de largo. Así es imposible, porque además el proceso de recogida de datos es largo. Más que una recogida de firmas, es un cazafirmas.
Taurodelta debería haber puesto  varios STANDS en los alrededores de la plaza (explanada y alrededores) dotado de megafonía, personal y regalos promocionales ( mecheros,pegatinas,camisetas....). También se podrían repartir pliegos entre los tendidos, y que los chicos (e incluso los propios acomodadores), entre toro y toro, fuera recogiéndolos. 
En definitiva, estamos en lo siempre, no existe una estrategia y los medios para lograr los objetivos. Y no es solo Taurodelta, en Sevilla pasó lo mismo, y a @choperacordoba les he preguntado en varias ocasiones cómo están colaborando, con la callada por respuesta.
NOTA: No entiendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.