miércoles, 27 de abril de 2011

ANSELMI, AHORA EN MÉXICO.

LEONARDO ANSELMI, lleva toda la semana en MÉXICO. Si hace un mes estuvo en Ecuador y Colombia, ahora lleva toda una semana en el país azteca. Ya dijimos aquí, que éste señor vive de la supuesta defensa de los animales. Lo ha convertido en su propio negocio. Éste hombre, y otros, NO son voluntarios.

Por ello no va a México, a resolver los problemas de l narco y la muerte de 40.000 personas/año achacables a éste problema. O a resolver, que la mitad de la población está por debajo del umbral de la pobreza. Y me dirán demagogo. Ése sufrimiento les da igual. No es su negocio.

¿Quién financia a éste tipo?¿Quién financia a los grupos antitaurinos?. ¿Por qué las protectoras de animales,que siempre se quejan de la falta de dinero, no le piden explicaciones a éstos grupos?.
NOTA: Volveremos cuando pase la feria de Sevilla, con éste asunto. 

3 comentarios:

  1. El pájaro este no da puntada sin hilo, por lo que se ve. A todo esto, ¿en Ecuador no votan ahora otra gaita antitaurina que se ha inventado el presi sociata de turno? tú lo sabrás mejor, Raúl.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  2. En Ecuador, están en ello. Y lo curioso es que los antis y Anselmi defienden el hecho, no de prohibir los toros, sino que el toro NO se mate en la plaza. Estilo Portugal. Cuando todos sabemos que es mucho peor para el toro.

    Lo mejor,Desperdicios, es que en aquellos países democráticos como FRANCIA, la Fiesta está blindada, y en cambio, en aquellos países taurinos dónde la democracia es más frágil, el toreo corre más peligro. Curioso.

    ResponderEliminar
  3. Es que volvamos a lo fundamental: respetar la Fiesta desde arriba es respetar la libertad, la diversidad y las formas de vida de las gentes. Y a estos sátrapas, esto les interesa poco. Lo de Francia es sintomático, en efecto.
    Desperdicios

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.