viernes, 10 de septiembre de 2010

YA ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER.

El centro de nuestro "proyecto", siempre será éste blog. Pero a partir de ahora, los complementaremos con dos herramientas: Facebook y Twitter. En la columna de la derecha en el blog hemos puesto los enlaces permanentes. Os explico:

Facebook: He abierto un grupo en Facebook que se llama "Los Toros en el Siglo XXI (blog)". Os animo a todos, a uniros a éste grupo, y también que invitéis a vuestro amigos que sean aficionados o que estén interesados.
¿Qué vamos a hacer en él?. Lógicamente complementar al blog, pero sobre todo ,nos aportará un mayor dinamismo para comentar noticias, ideas, proyectos...etc,etc. En definitiva, será un punto de encuentro para la propuestas de mejora, defensa y promoción de la Fiesta. Os esperamos.

Twitter: Es mi gran descubrimiento del verano. Ya os contaré en un Post mi entusiasmo con twitter (siempre pensé que era una "bacalá"). Os dejo la dirección (http://twitter.com/torossigloxxi), y una ventana permanente en la columna derecha del blog.
Ya hay periodistas taurinos que lo tienen, algunos de la Blogosfera taurina también. Os lo digo, de verdad. Es una pasada. A ver si somos capaces de crear de una red de twitters taurinos.

NOTA: Tanto el grupo de Facebook, como el twitter, son de "Toros en el Siglo XXI". No son personales. Es parecido, pero no es igual.

2 comentarios:

  1. Para cuando una organización a través de Internet en defensa de la Fiesta.
    Una especie de superweb participada por todos.
    Lo propuse por esos mundo siderales hace 5-6 años y me tomaron por loco a lo mejor ahora con el Twitter avanzamos algo, porque la verdad es con esta cantidad de blogs,webs, portales y demas "presunciones informativas" no parece que vayamos lo suficientemente rapido como para hacer de puentes y de atajar deterioros.

    Paco Diaz

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero es complicado, porque cada uno de nosotros entiende la Fiesta a "su" manera. Pero sí que he abogado porque el sector tenga una gran plataforma en internet que agrupe todas las voluntades. Pero, si lo primero es complicado, lo segundo es casi una utopía.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.