sábado, 24 de julio de 2010

DOMINGO, 17 H. CONCENTRACIÓN EN LA MONUMENTAL. !!PÁSALO!!.

Por iniciativa de diversos aficionados, se ha lanzado una campaña a través de móviles y las redes sociales, para realizar una concentración el domingo a las 17:00 en la Monumental de Barcelona. Si tienes conocidos o amigos que van a estar en BARCELONA, !!Pásalo!! a través del móvil y todas las formas posibles (tuenti,twitter,facebook, blog...). Más información, AQUÍ.

4 comentarios:

  1. ¿La Mesa "camilla" del toro?, qué cosas tienes. Y nada sabemos, hoy sábado de la Plataforma, ni de las Federación entidades taurinas, ni de la empresa, nada.

    ¿Por qué hoy, no están en los medios, preguntando el DINERO que les va a costar a los catalanes la prohibicion, como una forma de ganarse el favor del ciudadano indiferente (la mayoría9?.

    De la Mesa "camilla· del Toros hablaremos, pero yo digo, ¿Qué saben ésta gente de la sociedad, de los intríngulis de la política, de la cultura, de leyes....?. Yo es que me parto, cuando me imagino al presidente de los "mozos de espadas" entrando en el Parlament para hablar con el PSC. En mi opinión hay que profesionalizar éste estamento, y los ganaderos que se vayan a criar toros, y los mozos de espadas a su trabajo. Y toda ésa estructura profesional, que se apoyen es una estructura por zonas, de aficionados y de gentes que quiera luchar por la Fiesta. Con un trabajo diario a nivel político,jurídico, social, cultural,mediático...

    ResponderEliminar
  2. Y dirá la mesa del toro: "Muy listo, pero...¿cómo profesionalizar ésa estructura?. Pues solamente hay tres maneras:

    Autofinación (ustedes ponen el dinero).

    Patrocinio.

    Monetizar nuevos servicios y productos para sus clientes (según ustedes 60.000.000). Yo propuse aquí, un plan para recaudar en dos años 12 millones de euros anuales.

    No hay más. Yo descarto los dos primeros, por ahora. El problema es que en "p..." se han preocupado del aficionado-público-sociedad.

    ResponderEliminar
  3. El anterior comentario me refería a la financiación de ésa estructura profesional de la que hablo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.