viernes, 23 de julio de 2010

DAVID PÉREZ SUELTA UNA BOMBA. (EN LA CARA DE ZAPATERO)

La idea general que teníamos del cambio de actitud del PSC, la poníamos en contexto con respecto al lío del Estatut y ésa guerra entre los partidos catalanes para ver quién era más nacionalista.
Aquí siempre hemos denunciado el silencio del PSOE en Madrid, y la nula capacidad de los medios de comunicación y del SECTOR TAURINO para presionar al PSOE nacional.

Lo que nunca sospechábamos, es que la idea de dar libertad de voto, surgiera en la Ejecutiva Nacional del PSOE, es decir, que era una decisión de Madrid. Ésto supondría que el PSOE de Zapatero toma partido por éste asunto. (aunque el silencio también era una forma de tomar partido)

Si hasta ahora, decíamos que era necesario que el PSOE dijera algo, ya no existen dudas, de que los medios taurinos (y no taurinos) y la Mesa del Toro se tienen que ir directamente a Ferraz, Congreso y Moncloa (así cómo a los gobiernos regionales de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha) para, primero confirmar que ésto es así. Y segundo, que digan públicamente las razones.

NOTA: Veo que las notas de la Mesa del Toro, aparecen únicamente en los medios taurinos. Hay que ir más allá. El asunto es muy, muy grave. Lo vengo diciendo, hay que gastar mucho dinero,tiempo y talento en trabajar fuera de toros y toreros. Y una cosa más, las minorías participan, influyen e intervienen en los cambios legislativos, casi siempre,más que las mayorías calladas y acomodadas. Ojo al parche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.