domingo, 10 de enero de 2010

TERREMOTO JT EN OLIVENZA.

La Fiesta de los Toros genera mucho dinero allí dónde se gestiona de forma adecuada. En Olivenza,en tres días, se moverán alrededor de 5 millones de euros. Dinero que quedará en el pueblo y alrededores. Y éste año, se ha conseguido rizar el rizo, con la presencia de JOSÉ TOMÁS.
NOTA: Cada vez se escuchan más voces que se atreven a cifrar la oferta de Canorea para contratar a José Tomás: 200.000 euros (cifras que se barajan para Olivenza).
Post Relacionados

4 comentarios:

  1. Hoy Mundotoro se hace eco de la ILP congelada de viviendas sociales en Cataluña, cuando usted adelantó esa nota con mucha anterioridad. Sin embargo, ni le citan a usted, ni le nombran. A usted no le duelen prendas para felicitar a Carlos Ruiz Villasuso por la intrascendente noticia de sacar a la luz al inspirador de la ILP antitaurina. Moraleja: Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.
    Enhorabuena por su blog. Su página, desde un prisma de información y La Charpa del Azabache, desde una óptica de opinión, son las mejores y más fidedignas fuentes taurinas.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que Mundotoro se hace eco de la noticia a partir de lo que aquí dijimos. Y los pusimos en la pista. De todas formas, la noticia no era mía, sino del País en su edición de Cataluña.
    ¿Que Mundotoro no me quiere nombrar?, me da igual, yo hago ésto por afición, por aportar mi granito de arena. Y es más, lo hago con la idea de que taurinos y medios despierten. Por éso les llamo la atención de forma continua.
    Y lo hago por el bien de la Fiesta. No quiero nada más. Ahora bien, a Mundotoro le vendría muy bien un poquito de humildad, para darse cuenta que el tema de los blogs,las redes sociales y la importancia del aficionado es clave en el futuro de la Fiesta. La militancia activa de los aficionados va a ser un elemento fundamental en el futuro de la Fiesta. Y taurinos y medios deberán enterarse, deberán bajar a tierra, porque nos van a necesitar.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer una nueva alhaja de Antonio Lorca en El País Semanal. Se trata de un artículo bastante riguroso sobre la Monumental de Barcelona y en general sobre la Fiesta en Cataluña, pero con ese tono melancólico y decadentista al que no tiene acostumbrados. Baste con decir que dicho artículo se ha publicado en la sección de "Historia".
    El País sigue jugando sibilinamente a momificar la Fiesta y mandarla a los museos.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  4. Tambien mi enhorabuena por lo de la ILP. Estar al quite se llama eso.
    Mundo Toro es una parte interesada de los resortes internos del mundo empresarial taurino, por lo que yo no les tengo confianza alguna.
    Totalmente acuerdo en que los medios digitales y la participación mas directa de los aficionados a traves de estos, van a ser muy importantes para la mejora de la Fiesta en los proximos años.
    Un saludo
    Paco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.