domingo, 7 de junio de 2009

APOTEOSIS EN GETAFE.

Dice Zabala de la Serna en su página web sobre Getafe ayer:
Dicen que ha habido una apoteosis en el extrarradio de Madrid, en la barriada de Getafe. David Mora ha cortado dos orejas y necesitaba el éxito y placearse y Cayetano ha tirado ya por el camino de los gaches y las plazas de medio pelo. ¿Y Enrique Ponce? ¿Alguien me quiere explicar qué coño hace un torero de la categoría de Ponce en Getafe? Fuera de Madrid, Jerez, Córdoba y todas las ferias de mayo, que el último ruedo que haya pisado el maestro de Chiva sea el de Getafe es como para quitarles el carnet a sus mentores. Y la comisión.
Por cierto, algunos con CAYETANO parece que están en la Babia, según el periodista Diego Ruiz de el Diario Montañes, el pupilo de Curro Vazquez estará en los carteles de Santander y dice textualmente "LLeva una temporada cargada de triunfos".También dice que Morante y Cayetano torearán juntos en la capital cántabra. ¿Se le ha pasado el cabreo a Cayetano?. Me extraña,entre otras cosas,porque pienso que fue la excusa perfecta que el apoderado de cayetano encontró para no hacer concincidir a su pupilo con Morante.
Nota. Quizás el que está en Babia soy yo,que no me entero de los triunfos de Cayetano. Os prometo que ya no me acordaba de él.
Foto:Buladero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.