miércoles, 15 de abril de 2009

LOS PELLIZQUITOS DE LA MESA DEL TORO.

LA MESA DEL TORO, que agrupa a las diferentes asociaciones profesionales del toro y otras entidades, se creó con la idea de ser el órgano que encauzara todas las acciones de defensa y promoción de la Fiesta.

Personalmente no creo mucho en éste proyecto, no tiene un PLAN ESTRATÉGICO,agrupa a demasiada gente e intereses diferentes, y además carece de financiación. Por lo que tiene las patas muy cortas. Hay quien ya le llama la MESA "CAMILLA" DEL TORO.
Ya hablaremos más detenidamente, después de Sevilla y Madrid, pero fijaros en los "pellizquitos de monja" de la Mesa del Toro.
1ER PELLIZQUITO:
12 -NOV del 2008: "La Mesa del Toro exije una postura clara e inequívoca de los Partidos Políticos sobre la Tauromaquia".

Al día siguiente, los partidos políticos estaban aterrados ante la presión de la mesa del toro. !!Por favor!!....

2º PELLIZQUITO:
09-DIC del 2008: "La Mesa del Toro responde con un manifiesto a los intentos abolicionistas en Cataluña".

Manifiesto al que había que adherirse.En teoría cómo medida de presión. Pues bien, 4 meses después, ése manifiesto lo ha secundado !! 16 personas y 2 entidades !!. ¿Ésto es serio?.

Y lo siento, por cierta gente cómo Juan José Rueda,Martín Peñato,Eduardo Miura (casi todos ganaderos) que tienen ilusión por éstas cosas. Pero, humildemente creo que no están preparados,aunque por lo menos ponen voluntad y no como otros (¿Verdad ANOET?). Su estructura no es la adecuada. Independientemente que se haga un día, una exposición en Bruselas. El tema es mucho más profundo que ir un día a Europa o sacar un manifiesto cutre. No es éso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.