viernes, 13 de agosto de 2010

PRECISIONES AL PSOE.

El PSOE, a través de su secretaria de Política Internacional, Elena Valenciano, ha dejado claro que su partido no va a hacer nada en defensa de la Fiesta de los toros, y ha dicho que" El asunto de los toros no es política de Estado, y que abogan porque exista libertad para ir o no a los toros".

Dos precisiones al PSOE.
1º El asunto de los toros SÍ es cuestión de política de Estado, tal y como aquí hemos demostrado. El toreo es Cultura, y el Estado, según mandado Constitucional, debe proteger el patrimonio cultural.

2º Si dice que el PSOE defiende la libertad de ir o no a los toros. Es precisamente la libertad, la que se ha coartado en un territorio de España. En Cataluña se han cercenado la libertad y derechos Constitucionales básicos.

NOTA: El PP seguramente sea oportunista al presentar ahora una proposición de Ley para defender la Fiesta. Pero lo debe hacer. Yo espero que el mundo del toro, ofrezca argumentos, datos y y una estrategia a seguir al PP para quedar en evidencia en el Congreso al PSOE. Y que éste se tenga que mojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.