martes, 17 de mayo de 2011

JEREZ Y MATILLA.

¿Por qué hay feria taurina en Jerez?. Simplemente por inercia. El sábado a las 00:00 de la noche ya no existía rastro de Matilla en Jerez. Y hasta el año que viene. Y si te he visto no me acuerdo. Así está la fiesta.
Matilla es un crack, lo extraño es que su modelo de negocio no se estudie en las Universidades y las Escuelas de Negocio de todo el mundo.
NOTA: El Domingo en la Ser, por la noche, el nombre que aparecía en la tertulia era Balañá, y no Matilla, que lleva cinco años en Jerez. Escuchen ustedes éstos cincos minutos y quédense pasmados. ¿O es Matilla cómplice?.


Otros Post relacionados:
Matilla se mira al espejo.
Presencia continua en Jerez.
¿Tampoco se puede trabajar en Jerez?.
Linares, un erial taurino.

6 comentarios:

  1. el domingo en Valladolid, plaza de los Matilla, Ponce, Manzanares y perera sólo llenaron media plaza. Los animalejos eran de hermanos García Jiménez, es decir, los Matilla

    ResponderEliminar
  2. Y Manzanares torero de Matilla, ¿Cómo liquidan?.
    Matilla es la representación del taurinismo puro y duro. ¿Y lo bien que cae Matilla en los medios?.

    ResponderEliminar
  3. si, y es un tipo que casi siempre va de "tapado"

    ResponderEliminar
  4. RAUL , RAUL ..............NI MATILLA HACE TODO MAL , NI TU ESTAS INFORMADO PERO EN FIN ..........QUE MATILLA TIENE COSAS QUE MEJORAR Y HACER POR SUPUESTO .........PERO QUE TU NO SABES NI POR DONDE ESTAS TAMBIEN ES VERDAD QU ECULPA TIENE MATILLA DE TENER LA SUERTE DE APODERAR A MANZANARES , AH LA CORRIDA FUE BUENA PONCE 1 OREJA , MANZANARES 4 , Y PERERA 2 ........PORQUE UN TORO FUE A LOS CORRALES SINO DIRIAS QUE EL PRESIDENTE ERA SU PRIMO.
    JAVIER , MEDIA PLAZA , NO ES PARA ALEGRATE HAY ENTRADAS A 15 DE EUROS , CON LO QUE NO ES CUESTION DE PRECIO , EN VALLADOLID ESTA GALLEGO (SOCIO DE MATILLA), QUE VIVE MUCHO EL MUNDO TAURINO DE ALLI ...........EN FIN ES MAS PREOCUPANTE QUE MACHACAR A MATILLA. CARLOS

    ResponderEliminar
  5. siempre fueron de tapado los taurinos mandones, ese era uno de los problemas que Raul apuntaba.

    ResponderEliminar
  6. Carlos, no me hagas hablar. Cuento 1/5 de las cosas que podría. ¿A usted le gusta el modelo MATILLA?, me parece perfecto. A mí no.

    Un ejemplo. Cojamos Jerez. ¿Qué ha hecho Matilla en Jerez en los 12 meses que va de Feria Mayo 2010-Feria 2011?. Dale a la cinta....

    Y así, podríamos estar toda la noche.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.