domingo, 20 de diciembre de 2009

CHOPERITA, ¿PERO QUÉ DICES?.


Dice hoy J.A. Martinez Uranga "Choperita" en el diario El País " Somos muy comodones los taurinos, pero no podemos seguir así".

Yo creo que CHOPERITA se ha vuelto loco, pues yo llevo escuchando y leyendo durante muchos años a los medios taurinos decir que "Matilla es muy trabajador" "Que los Choperas son grandes taurinos y muy trabajadores pues se levantan a embarcar a las 06:00 de la mañana" "Que con los Lozanos en las Ventas se sorteaba a las 12:00 de la mañana y éso es que hay seriedad" "Que Canorea madruga mucho y muy trabajador"....... Ése es el tono que leo y escucho.

NOTA: Evidentemente en los últimos lustros se han dicho auténticas gilipolleces (con perdón) de éste estilo en la prensa, cuando en la Fiesta existe un DÉFICIT de trabajo muy importante.Principalmente de la Industria. A nadie en su sano juicio, y en otro sector, escuchará decir que Florentino Perez es muy trabajador porque se levanta a las 06:oo de la mañana o que las 12:00 en el Barnabeú los balones están inflados. TONTERÍAS. Aquí lo que pasa es que nadie, NUNCA, ha trabajado de verdad. Aquí se compran toros, toreros y una taquilla. Y mientras, cada uno, se lleva lo que puede. Sin unas estructuras, sin una idea de la Fiesta que queremos, sin una estrategia, sin nada de nada. Jamás se le ha dado contenido y vida al rito convertido en espectáculo. Las empresas y la Fiesta están hueca, fofa y mortecina, porque de ésta manera piensan que pueden seguir chupando del bote. Y los periodistas se han adaptado a ése sistema. Y tampoco dicen nada, por mucho que cada tres meses escriban un editorial. Editorial que desaparece al día siguiente, y seguimos igual. Aquí hay que trabajar día a día.
Foto:diariocritico.com

1 comentario:

  1. Si Choperita se acaba de enterar de que "no podemos seguir así", se acaba de enterar de lo que muchos llevamos pensando hace ya mucho tiempo. En sus manos está -en las de las grandes empresas-, y no en las del ciudadano de a pie. ¡Y esto es lo que me hace temblar! ¡Dependemos de mediocres y trincones!
    Desperdicios

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.