martes, 15 de septiembre de 2009

CAPITAL DEL PECADO.

En Las Vegas, casi todo es mentira. Y si está Don Bull por medio, la cosa se tuerce más todavía. Veamos:

30/07/2009 Dice DON BULL: " Para el día 14 y 15 de septiembre no queda una sola entrada".

15/09/2009, ayer día 14 hubo 1/3 de entrada cómo mucho, e incluso, según Burladero.com se retrasó en una hora el comienzo por la poca asistencia de público.

NOTA: Además, se indultó un toro. Y mundotoro.com sigue realizando crónicas sin firmar quién las hace. TODO MENTIRA.

3 comentarios:

  1. Lo que esté pasando en Las Vegas... que se quede en Las Vegas.
    Esta es la perfecta Fiesta antitaurina, ridícula tanto para el aficionado como para el profano.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con lo escrito en el post. Este primer fracaso en Las Vegas me deja algunas interrogantes que quisiera compartir aqui.
    1.- ¿Nos habremos distraido los aficionados con el experimento de Don Bull, cuando lo que deberiamos hacer es preocuparnos por los ataques que recibimos en nuestros paises taurinos (escribo desde Ecuador)?
    2.- Con todas las criticas, ¿No se le habra dado a estos eventos más publicidad de la que merecian?
    3.- ¿Han servido estos eventos como pretexto para criticar nuevamente a las figuras del toreo que se apuntan para Las Vegas?
    En fin, son preguntas que cada quien puede responder de acuerdo a su visión de la Fiesta. Lo extraño es la posición que algunos portales, algunos declarados "defensores de la integridad de la Fiesta", han tenido en todo este asunto. En muchos de ellos no han faltado los grandes banners anunciando con mucha pompa el espectaculo, alimentando un debate que hasta el momento solo le ha dado más publicidad a Don Bull y a su espectaculo, algo que este "circo" ha demostrado no merecer. Si esto no ha tenido exito en Las Vegas (donde se ve cada cosa) menos aún lo tendrá en paises con autentica tradición taurina.
    Ahora la lucha debe ser por blindar nuestros paises taurinos de este tipo de cosas.
    Sobre los indultos...yo creo que son más preocupantes los que se dan en los paises taurinos, con suerte de varas devaluada y populismo de por medio, que este de Las Vegas, dado sin duda para mover más el avispero publicitario de Don Bull.
    Un saludo muy taurino y perdon por extenderme tanto

    ResponderEliminar
  3. Desperdicios e Izu tienen ustedes razón. No hay que perder mucho tiempo con el tema de Las Vegas. Solamente quede sorprendido cuando a primera hora de la mañana me encontré con las reseñas. Me esperaba un lleno.

    De lo que hay que preocuparse y hablar es de lo que pasa en los paises taurinos.

    Posdata: IZU ni hay nada que perdonar. Puedes escribir todo lo que quieras, y si además viene de un gran aficionado cómo usted,mejor que mejor. Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.