miércoles, 8 de julio de 2009

MUNDOTORO. !!QUÉ VERGÜENZA !!.


El presidente de la Plataforma de Defensa de la Fiesta ha dimitido.Noticia muy importante, porque supone una nueva zozobra en el futuro de Cataluña,pues es la ÚNICA entidad que intenta hacer algo. Pues muy bien, Mundotoro da la noticia y la mete abajo del todo,PARA QUE NO SE VEA. Tanto es así, que he tenido que realizar DOS PANTALLAZOS. Para Mundotoro es más importante que el nuevo Silveti está en España (noticia adelantada aquí hace semanas),hacer publicidad de Aplausos, o poner un vídeo del sorteo de una corrida ya celebrada....¿No os parece una vergüenza?.
Villasuso, se lo digo a usted, no tienes VERGÜENZA.
Posdata: En Burladero, la ponen cómo noticia más destacada del día, junto a la corrida de hoy en Pamplona.

2 comentarios:

  1. Raul, me da la impresion que eres aficionado de Barcelona o muy cercano, bien sabes, creo, que yo soy nacido en Barcelona y La Monumental y el ambiente taurino de Barcelona es en el que me forme desde que tenia uso de razon y ahora estoy cerca de los 60.

    Hace 10 años mas o menos me marche de Barcelona, agobiado por el nacionalismo irracional y falso de determinados partidos que dominaban, cansado de todo lo que me rodeaba desde la persecucion a la corrida a la irracionalidad por la irracionalidad, no podia respirar, estuve dos años en Toledo y luego por estas cosas de la vida afortunadamente acabe en Colombia.

    Pero siempre segui la fiesta de España y la de Catalunya en particular, de Corrales poco puedo decir, que se habla de ciertas irregularidades le he escuchado pero no me consta en lo absoluto, ahora lo que me horrorizo y los hechos me han dado la razon fue el nombramiento de Paco March al que conozco de muchos años.

    Hombre educado eso si pero sin el mas minimo fundamento taurino y no lo ha obtenido con el paso del tiempo, hombre con infunflas intelectuales cuando no lo es y por lo tanto es un personaje ridiculo, hombre que por el mero hecho de figurar dos dias en los periodicos aspiro a la presidencia del F.C. Barcelona sin contar con infraestructura ni el capital necesario, pero dos dias en la prensa y la posibilidad de que quiza algun candido le ofreciera una vocalia le bastaron para hacer un triste papel.

    Ha llegado a critico de la Vanguardia, pero ha llegado a ello no por sus conocimientos sus cronicas estereotipadas y que se limitan a repetir la opinion que cree mayoritaria lo demuestran, pero la salida de Antoni Gonzalez dejo un hueco muy dificil de cubrir, y bueno este hombre sin nocion de la dignidad se presto a ello, La Vanguardia cubrio su hueco y Paco March logro un sueño salir con cierta periocidad en los periodicos, el prestigo o la opinion de los lectores no le importaba como nunca le importo, pues no dudo en acercarse a gente como Lluis Maria Gibert y Angel Saa.

    De verdad si la plataforma tuvo problemas con Corrales, repito que no me consta y la solucion es Paco March que una vez ha salido por TV3 y en la prensa e internet ha dimitido, fiel fotografia de quien es, pues para tener esto mejor que no exista la plataforma.

    Segura Palomares podia ser discutido, de hecho a mi no me convencio nunca, pero que diferencia a favor de Segura Palomares un señor, un intelectual, un caballero y tambien porque no un vividor con clase, a Paco March un vividor sin clase sino todo lo contrario y sin ninguno de los atributos que dignificaban, si ello era posible, a Segura Palomares.

    Con hombres con la poca coherencia y dignidad de Paco Marcha que oscuro porvenir tiene la corrida en Barcelona a pesar del oxigeno que inyecta Jose Tomas.

    ResponderEliminar
  2. A March le conozco poco, solamente de leerle. Luis Corrales creo que hizo muy buena labor. El problema es que a los taurinos,ANOET a la cabeza, no les gustaba.

    Y no les gustaba,porque un hombre de fuera, se metiera en "su" negocio y empezaron a airear que "se lo llevaba" y ésas cosas que dicen los golfos de algunos taurinos. Y todo porque se pudo un sueldo. Lógico, porque estaba dedicado a La Plataforma las 24 horas.
    La plataforma podría haber sido una buena muleta en la que los taurinos se apoyaran, pero no hay manera. Es cmplicado trabajar con los taurinos, porque los que están en la élite, no quieren cambiar. Sobre todo,empresarios y periodistas.
    Toreros y ganaderos están a otra cosa. Cómo es lógico, claro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.