viernes, 3 de julio de 2009

MATILLA:" MÁS NO SE PUEDE HACER".

Toño Matilla hoy en una pequeña conversación con Zabala de la Serna en ABC dice lo siguiente sobre Barcelona: "«creo que más no se puede hacer, y si no que venga otro y lo haga".
NOTA: ¿Está claro,no?. Ni quieren,ni pueden,ni saben.

Post y noticias relacionadas:
Pequeña entrevista con Zabala.
Matilla y Jerez.

Matilla y su cuadra.
Matilla y el cartel de JT

Matilla miembro de Anoet.

5 comentarios:

  1. "No se puede hacer más". ¿Y qué ha hecho?

    ResponderEliminar
  2. Pues nada. Aprovechó la reaparición de JT. A partir de aquí, se dedicó a poner 6 toritos y 3 toreros. Y abrir una taquilla. Nada más.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué se puede hacer? En Barcelona, como en Santander hace muchos años, pero aquí con dinero privado hace falta una inversión muy fuerte de dinero, perderlo durante algunos años, para posteriormente empezar a recuperarlo, pero quién se atrevería a hacer esta inversión en un ambiente en el que la intención política es acabar con la Fiesta. No existe empresario en el mundo, taurino o no, que esté dispuesto a asumir este riesgo, lo primero sería que políticamente estuviera tranquilo el tema, y eso es actualmente imposible.


    Jordi de BCN

    ResponderEliminar
  4. Jordi, está claro que hoy en día, es más complicado porque antes se han hecho las cosas muy mal.Se han dejado comer el terreno, y que lo política y socialmente correcto sea ser antitaurino.

    Pero incluso ahora mismo se podrían hacer más cosas. Mejores carteles (tan solo uno rematado y la encerrona de JT), más promoción,entradas más baratas. Rodear a cada tarde, de eventos culturales,con la participación de personajes de la sociedad ( presentación libros,charlas...), trabajar con los Correbous, ofreciendole la posibilidad de llevar festejos taurinos a La Monumental (recortadores,saltos,vaquillas...), plan de promoción en la casas regionales de Cataluña, propmocionar y realizar festejos para peñas de la Comunidad Valencia,Francia y Aragón. Un plan de Comunicación en Internet y prensa de Cataluña. También generar noticias de forma continua. En realidad se trata de tener un plan, un proyecto...¿No crees que en torno a la encerrona de JT no se podrían haber celebrado actos durante la semana previa, e incluso, en ésta?¿Tú ves normal, que ni tan siquiera han presentado el festejo?.

    ResponderEliminar
  5. Y en Cataluña tienen la excusa de que la cosa está mal.¿Pero y en Jerez y Linares por ej.?¿Qué problemas existen?. Y tampoco hace nada. Pero ni Matilla, ni casi nadie.

    Compran los toros, contratan a los toreros.Abren una taquilla y punto. Y a veces,no contrata ni a los mejores toros, ni a los mejores toreros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.