Vía Burladero.com vemos el cartel que anuncia la encerrona de JOSE TOMÁS en Barcelona. Un cartel cuyo autor es Agustí Puig,natural de Sabadell.
Es curioso, pero la empresa MATILLA no tiene problemas en poner carteles de la encerrona de JT desde hace días por Barcelona, cuando en el resto de la temporada, apenas realiza publicidad.
Siempre he tenido la impresión de que no se está aprovechando el tirón popular,cultural y mediático de JOSE TOMÁS. Quizás tampoco él ayuda (¿aunque cabe mayor implicación que provocar un verdadero acontecimiento cada vez que se anuncia y su entrega?), me refiero a que el sector le falta la infraestructura,y sobre todo,la mentalidad para darle a cada festejo,un mayor sentido a nivel social,cultural y mediático. Por ej. hecho de menos ésta semana, que en Barcelona no haya actos alrededor de JOSE TOMÁS, charlas, conferencias, seminarios, estudios, compra de espacios en TV, PRENSA Y RADIO...muchas cosas.
Busco en lavanguardia.es y no encuentro nada.
ResponderEliminarMiro en elperiodico.cat: en cultura, una nota semioculta.
Barcelona, sus barreras rojas, su "arrossegada", sus sillas blancas de plástico, sus huevos dalinianos, sus azulejos, ya sin "Martini"...
El vacio, cuando no desprecio, de los medios locales, la acusación a la gestión setentera de Balañá II, los turistas de la Costa Brava, el nazionalismo cultureta, lo politicamente correcto, Manolo Martin / Matilla,...
Barcelona, que poco que te queda.
Ya me lo diría Balañá III: "Nene, no tienes ni p... idea de como están las cosas aquí".
Pues, Mestre, expliquelo. Convoque una rueda de prensa, haga una entrevista en profundidad en cualquier medio...
Quizás Jose Luis Carabias, entre una canción de Marifé de Triana y un pasodoble, podría hacersela...
Saludos,
Rogelio / Algemesí