lunes, 6 de julio de 2009

AHORA TAMBIÉN GALICIA.


En Galicia, el BNG pide también la prohibición de las corridas de toros. Y además, y cómo siempre, lo condimenta con cifras,datos y declaraciones falsas y tergiversadas. Se podría dar el mismo caso que en cataluña, dónde el matrimonio Nacionalismo+Animalistas den resultado a medio/largo plazo.
La misma plataforma PROU,que está detrás de la IPL en Cataluña. ya ha avisado de que si todo sale bien, los próximos objetivos son GALICIA Y ASTURIAS.

¿Qué dirá ANOET?¿Dirá lo mismo que dijo de Barcelona en 2004, cuando dijo aquello de "éso es problema de Balañá"?¿De quién es el problema de Galicia,señores de Anoet?¿ Qué tiene usted que decir, señor Enrique Garza?¿Existe realmente Enrique Garza, supuesto secretario general de los PROMOTORES DE ESPECTACULOS TAURINOS?.
NOTA: Ya sé que el 95% de taurinos, aficionados y periodistas piensan que no hay problemas, que ésto es una simple declaración de un político interesado. Y no harán nada.
Por lo pronto, les sirve para divulgar una idea,unos datos y ofrecer una percepción de la realidad que va haciendo al rito del toreo, políticamente incorrecto.Éso por lo pronto.Es la lluvia fina. Ésa que ha funcionado en Cataluña.

Noticias relacionadas con el Post:
El BNG pide la supresión de la corridas de toros en Galicia.Fijaros en datos y cifras.
Otra perspectiva de la noticia.
PROU avisa que Galicia y Asturias son próximos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.