martes, 30 de junio de 2009

PESIMISMO.

Si hay dos personas que conocen bien la situación de La Fiesta en Cataluña son Salvador Boix y Albert Boadella. Ninguno de los dos parecen muy optimista:
Boadella: "Lo suyo es una heroicidad (sobre JT y su encerrona), pero me temo que es una batalla perdida (sobre Cataluña)".
Boix: "Mal, la veo mal. Me temo que con el tiempo van a echar el cerrojo y todo por cuestiones políticas".
Declaraciones del pasado Domingo 28 de Junio en La Razon, en un reportaje sobre la encerrona de JT en Barcelona el próximo Domingo.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con ambos comentarios,J.T. no es nada mas que el canto del cisne de la fiesta en Catalunya, al margen de muchas cosas por lo menos le agrdezco que quiza por ultima vez (cuestion de fechas por mi parte porque J.T. volvera, pero si mi quedan 15 años de vida el noestara e activo de aqui 15 años) ver mi plaza llena a rebosar de nuevo.

    Pero si esta llena a rebosar sin saberse las ganaderias cuando se compraron las entradas solamente por el "embrujo" de J.T.,y todo con mi agredecimiento a Matilla debo decir que la mujer del Cesar demas de ser honrada ha de parecerlo y sacar el cartel del evento sin las ganaderias a lidiar pues la verdad...., lo que decia tienen razon.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.