miércoles, 3 de junio de 2009

LÍO MONUMENTAL EN LAS VENTAS.

Existe un lío monumental en los corrales de Las Ventas. Vayamos por parte:

1º La corrida de BENEFICENCIA es organizada por la Comunidad de Madrid, a traves del famoso Centro Asuntos Taurinos. Que preside el ínclito Pedro Gomez Ballestero.
2º Deciden anunciar una corrida de VICTORIANO DEL RÍO. Una corrida que en realidad no existe. Es verdad que hay otra, pero reseñada por JT. Que después quedó para Esplá,Morante y Castella, al no llegar un acuerdo la empresa de Madrid con el torero de Galapagar.
3º Cómo era de esperar, llega a la plaza la NO CORRIDA de Beneficencia, y empieza el baile de corrales. En una falta de profesionalidad que raya lo escándaloso, ni la Empresa, ni la Comunidad, ni los apoderados tienen un recambio que guste a todos.
4º ¿Solución propuesta?. Se cogen los toros de la corrida del Viernes. Pero claro, la terna del Viernes, en realidad los apoderados de Castella y Morante, dicen que NONES. Y amenazan con no torear.
5º Ésta mañana,se ven más de 25 toros !!25 toros!!, se tarda más de 3 horas en aprobar la corrida. Y meten un toro (una mierda de toro), el 50, reseñado para el Viernes. Es decir, que la Comunidad de Madrid, con el señor Ballesteros a la cabeza, la empresa y los apoderados de los toreros birlan UN TORO a Esplá,Morante y Castella. Lo peor, es que después de tantos problemas, la "CORRIDA" es una mierda para Las Ventas.

YO PREGUNTO:
1º ¿Deberían MORANTE Y CASTELLA cumplir su palabra y caerse del cartel, por ésa falta de respeto?. Y si se caen, ¿Qué pasa con el público que ha pagado por ver a MORANTE y CASTELLA?¿Van a dejar dos huecos que pueden ser aprovechados por otros?¿Lo entendería la gente?.
2º ¿En qué papel queda ESPLÁ, si sus dos compañeros se caen del cartel?¿ A quién defienden los apoderados de ESPLÁ?¿No tiene nada que decir ESPLÁ?
3º ¿No hubiera sido más lógico, que ya que la corrida ha quedado parcheada con dos Garcigrandes, se hubiese cogido un tercero, y respetar la corrida del Viernes?¿O tampoco fueron capaces de aprobar tres toros de Garcigrande?.
4º ¿Porqué tanta golfería?¿Porqué hacen las cosas tan mal?¿Porqué tienen tan poco respeto a los "paganinis"?
Foto: Las-ventas.com

4 comentarios:

  1. Extraordinaria información, extraordinario razonamiento, enhorabuena, Raúl.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Condesa. Usted mejor que yo sabe, que se necesitaría un grupo de periodistas, un poquito asilvestrados, para ir levantando alfombras. Le vendría bien a la fiesta, que la gente supiera qué se mueve entre bambalinas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Condesa. Usted mejor que yo sabe, que se necesitaría un grupo de periodistas, un poquito asilvestrados, para ir levantando alfombras. Le vendría bien a la fiesta, que la gente supiera qué se mueve entre bambalinas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy un aficinado francés, se puede ver fotos de la ultima feria de Vic Fezensac en mi blog http://photomig93.0rg.fr

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.