martes, 2 de junio de 2009

LAS PLAZAS DE TOROS Y EL PROGRESO.

Algunos se ponen eufóricos cuando a una plaza de toros la declaran BIEN DE INTERES CULTURAL (BIC), a mí sinceramente me parece que en la mayoría de los casos es una mala noticia para el toreo. Dicha declaración solamente acarrea problemas para después poder realizar cualquier tipo de obra.
En muchos casos, resulta una traba, para poder seguir avanzando en la modernización del sector. Y no se trata de convertir las plazas de toros, en modernos pabellones deportivos, pero sí en adaptarse al siglo XXI.

Foto: Diario de Jerez.

3 comentarios:

  1. Sigue la movida con los toros de la Beneficencia y del día 5. Concretamente con un toro, el nº 50 esta reseñado para el 5 y quieren meterlo para hoy. Morante avisa con que no torea. El tema no esta resuelto y el sorteo tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Al final, el nº 50 se ha sorteado y va para adelante. Le ha tocado a Perera. Cada uno que saque sus conclusiones. Eso si, habrá que esperar acontecimientos. Creo que los habrá.

    ResponderEliminar
  3. Ya he escrito un Post al respecto. El 50 de un torito, pero parece ser que viene de buena reata. Veremos lo que pasa, porque el problema es que la reventa está por las nubes, la gente tiene muchas ganas de volver a ver a Morante y se puede formar un lío muy gordo si se cae. El problema está en cómo caerá ésto entre los muchos aficionados que tienen ya reservado hotel,transporte,entradas para ver a Morante.Y luego está en la ilusión de Morante de volver a formar un lío en Madrid. La decisión no es fácil.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.