jueves, 4 de junio de 2009

3 VERÓNICAS Y UNA MEDIA (BREVES).

VARIOS APUNTES EN NUESTRA SECCIÓN DE BREVES:

1ª VERÓNICA. Castella y Morante torearán mañana en Las Ventas a pesar de la desconsideración de la Comunidad, la empresa y sus compañeros que les "choricearon" un toro. La situación era complicada. Hay mucha expectación para volver a ver a Morante, la reventa funcionando....era muy complicado, imagino, que quitarse. Además, siempre se tendrá el miedo a que no lo entiendan tus seguidores, y sobre todo, a que la corrida salga buena y sea aprovechada por otros. Otra cosa, es que ése toro nº 50 hubiese sido de triunfo. Si hubiese sido de triunfo, convencido estoy que no torean.

2ª VERÓNICA. Ya conocíamos la ausencia de JOSÉ TOMÁS en Bilbao. Según la revista 6toros6 tampoco estará en SAN SEBASTIÁN. Cosa extraña porque en la oferta de CHOPERA para la concesión de la plaza de Illumbe incluía al torero de Galapagar. ¿Lo han utilizado?.
3ª VERÓNICA. Por cierto, la empresa de Bilbao se ha hartado de airear los supuestos honorarios de JT. Está bien, pero estamos esperando a que Luis Diaz de Lezana nos diga también los honorarios de todos (ganaderos,toreros y gerentes). O de todos o de ninguno. Digo yo. Convencido estoy que los periodistas taurinos preguntarán, de forma pública, claro. No se puede negar. Si le queda algo de vergüenza al señor Lezana.

Y LA MEDIA. Adelanto de la feria de la peregrina en Pontevedra. Se compone de 4 festejos principales, en dos fines de semanas ( El 1,2,8 y 9 de Agosto). El 1 con toros del Torreón estarán Javier Conde-José Tomás-Castella. El 2 estarán Enrique Ponce-Morante y otro. (Morante debuta en Pontevedra). Al fin de semana siguiente, se lidiará una corrida de Alcurrucén y la de Victorino cerrará la feria. Castella doblará actuación, que para éso es apoderado por los Lozanos.
Nota añadida el 05 de Junio, a las 16.15 minutos. Los carteles de Pontevedra son:
Día 1 de Agosto: Toros del Torreón para J. Conde-José Tomás y Castella.
Día 2 de Agosto: Toros de R.Sorando o Alcurrucén para Espartaco-Ponce-Morante.
Día 8 de Agosto: La terna será para El Cordobés-Rivera O.-El Fandi
Día 9 de Agosto: Victorino para Padilla-El Cid-Bolívar.
Aclaración. Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Yo que usted esperaría a la presentación de los carteles. Esto es un pequeño capricho que yo tengo, me refiero a hacer cartelitos. ¿Investigación?. Por supuesto, a tope. ¿La Fuente?. Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.