sábado, 18 de enero de 2014

EL JULI, TAMBIÉN PRESENTARÁ SU TEMPORADA EN FEBRERO. Y MÁS SOBRE OTRAS FIGURAS


EL JULI: El torero de Velilla, presentará, al igual que Morante, su temporada del 2014 en el mes de Febrero. La noticia ya es importante. Pero la mayor de las noticias estará en la puesta en escena de ésa presentación. Será en un sitio emblemático, y tendrás repercusión, buscando a la juventud y trascender a la sociedad de nuestro tiempo.
MORANTE: Como se supo ayer, de forma oficial, Morante presentará su temporada a finales de Febrero en Madrid. Imaginamos que será una temporada normal, en los parámetros habituales al torero de La Puebla. En el caso de Morante, lo que más interesa, es conocer la campaña de PUBLICIDAD que va a acompañar al torero, en la ciudad donde toree. Morante tendrá una campaña publicitaria personalizada a cada plaza y ciudad que lo anuncie. Dicha campaña estará llevada a cabo por una empresa de Bailleres. Por cierto, ¿Estará Morante en Madrid?
MANZANARES: Importante y sorprendente el acuerdo de Manzanares con la productora de TV Globomedia. Con el tiempo, veremos como se plasma éste acuerdo. El potencial de imagen para el torero es muy importante. Y a ver si sirve, para que algunos programas de Globomedia, respeten y conozcan los valores de la Tauromaquia. 
Nuestro reconocimiento, a la labor desarrollada por Jose Ramón Lozano, que hasta ahora, trabajaba para Manzanares, y que sa sido pionero en como llevar y tratar la imagen de un torero.


Como vemos, y al igual que hiciera TALAVANTE el año pasado, los toreros hacen apuestas muy fuertes por innovar en la comunicación y en difundir la Fiesta de los toros, invirtiendo, además, mucho dinero. Nuevamente se demuestra que son los únicos que aportan algo. A pesar que todavía tienen que mejorar mucho, en ese sentido. También es verdad,que el propio funcionamiento de la industria, no les ayuda. ¿A qué se dedican Canorea, Matilla, Choperita and company? Y no me preocupa, ya lo que hacen ahora, sino, ¿Qué han hecho, en décadas anteriores?. De ahí vienen todos los problemas. El problema de la Fiesta es la destaurinización de la sociedad, porque los promotores no crearon, en décadas anteriores, las bases de una industria fuerte.
JOSÉ TOMÁS: Todo hace indicar, que JT hará una temporada un poco más larga de lo que viene siendo habitual en los últimos años. No les voy a decir dónde va a torear, entre otras porque NO lo se. Aunque me podría pegar el pegote y decirles, que va a torear en Málaga, Valencia, Nimes...y que suena para Madrid. Como si fuese alguna novedadd. Sí les digo, algo seguro, y es que NO VA A TOREAR EN SEVILLA. A pesar, de que algún periodista especulara el otro día, con dos tardes en Sevilla y según él, romper el abono. Lo que no sabe (o no quiere saber) ése periodista, es que JT, es el sexto hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.